Lost: Otra entrevista a Jorge García en Monte Carlo

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos un nuevo vídeo en el que Jorge García habla sobre "Lost" desde el festival de Monte Carlo. Tras el salto, un resumen.


- Jorge dice que echa de menos "Lost" porque se había convertido en su vida normal, así que echa de menos ver regularmente a toda esa gente.
- Poder llegar a vivir en Hawaii no es fácil, así que eso ha sido genial, y la serie fue muy divertida, el papel de Hurley superó todas las expectativas que tenía, así que podría haberlo interpretado mucho tiempo más.
- Muchas cosas se le han quedado marcadas, como cuando se sentaban en una tienda y Terry tocaba la guitarra y todos cantaban, o cuando rodaban las escenas de funerales en la playa, con todos juntos. Solían jugar mucho al Scrabble en sus móviles, y al acabar las tomas intercambiaban el teléfono para jugar.
- Michael Emerson es con quien más contacto mantiene. Se va a quedar en su casa unos días. Con Matthew, se han prometido verse de vez en cuando. Jorge pretende poner mucho esfuerzo en mantener el contacto, porque esa gente ha marcado su vida.
- Cuando leyó el episodio 16 y Hurley dice "me alegra no ser yo", se imaginó que quizá sería él quien acabase siendo el sucesor de Jacob. Pero de cualquier modo, al leerlo se emocionó.
- Una de sus partes favoritas de Hurley es que pudo poner mucho de sí mismo en el papel, por tanto el papel no ha dado mucho a su personalidad que no tuviese ya.
- Aún no sabe qué será lo próximo en su carrera.

Fuente: DarkUFO

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. Es uno de los actores de Lost que espero que no se queden estancados, al igual que Terry O'Quinn o Michael Emerson. Los tres me parecen fabulosos actores.

    ResponderEliminar
  2. jorge siempre ha sido el actor más comprometido de la serie. Le gusta la mitología, es super fan, y como fan le encantaba formar parte de este fenómeno. Es por esto que creo que es el actor que más merecía estar las 6 temporadas.

    grande jorge, ojalá que le esperen grandes cosas ahora que lost acabó

    ResponderEliminar
  3. Ojalá me equivoque, pero su físico es dificil de encajar en películas que no sean comedias y por otro lado va a resultar dificil desprenderse del rol de hurley en lost. Su futuro como actor lo veo únicamente en tv y debe ser muy preciso en elegir su próximo papel, quizás domine otras facetas como el guion o la producción, pero insisto, le va a resultar terriblemente dificil encajar en otros personajes. Le aconsejaría elegir un papel absolutamente dramático y un cambio de look importante para romper con el pasado, aunque con lo hecho ya ha pasado a la historia de la tv para siempre pues lost se ha convertido en una serie de culto que gustará a muchísimas generaciones.

    ResponderEliminar