Lost: Jorge García habla sobre la escena nueva del DVD y da sus impresiones sobre el final

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Buenas noticias para todos los que aún tenéis problemas para "dejar ir" a "Lost": Jorge Garcia confirma que de hecho hay una extensa escena extra que rodó con Michael Emerson para la futura colección de la serie completa en DVD. E! Online se reunieron con el genial nuevo número 1 de la isla en el Festival de Televisión de Monte Carlo, y tras el salto encontraréis lo que dijo sobre dicha escena y sobre el final de la serie.

"Resolverá algunos temas, como los paracaídas como comida, y mostrará lo que pasa en la isla después de que Hurley tomase el poder, y cómo maneja las cosas" revela Garcia sobre la escena que rodó para el DVD. "Os permitirá echar un vistazo a lo que ocurrió después de que Hurley se convirtiese en el número 1. Hay cierto epílogo en marcha en los DVDs".

Ese pequeño epílogo estará disponible para los fans cuando "Lost: The Complete Collection" en DVD y Blu-Ray salga a la venta el 24 de Agosto.

Algunas fuentes también dicen que Walt (Malcolm David Kelley) aparecerá en ese material extra. "Descubriremos lo que pasa con Walt", dice la fuente. Pero al preguntarle con quiénes más trabajó, Jorge fue cauto. "Hay más gente en ello, pero no te diré quién".

Entonces, ahora que ha acabado con la serie y puede decirnos realmente lo que piensa del controvertido final, ¿qué tiene Jorge que decir?

"Me encantó", dice Jorge. "Cuando me dieron el guión de la finale, no tenía el acto final. Pero llegué a la parte donde Hurley toma el poder, y suspiré de alivio. Pensé, "vale, este final es satisfactorio para mí". Todo lo que invertí en la serie tuvo recompensa. Y dado que estoy bien, el final es bueno, y no tengo que preocuparme por ello".

Y a pesar de que muchos espectadores no esperaron ese giro, en el que Hurley es nombrado protector de la isla, Jorge dice que Matthew Fox y él tenían cierta sospecha. "Durante toda la temporada, Matt y yo no dejábamos de tener un tira y afloja, diciendo, "Va a ser uno de nosotros, no va a ser uno de ellos, tiene que ser uno de nosotros". Así que sí, me gustó el final, fue muy fuerte".

Ahora que "Lost" se ha acabado, Jorge dice que está preparado para otro papel en la TV, cuando llegue el momento. "Gracias al éxito de "Lost" puedo permitirme elegir, lo cuál está bien", dice Jorge. "Me han enviado tres o cuatro guiones para series de TV, pero no hubo nada que realmente quisiese hacer. Quiero contar una buena historia, ya sea una serie, una película, lo que sea. Realmente ese es mi criterio número 1".

Mirando al pasado, Jorge dice que rodar "Lost" ha sido el mejor momento, y a veces también cómicamente el peor. "Durante el piloto, trajeron una luz brillante a un area no explorada de la selva que probablemente nunca había tenido una luz de noche, y empezaron a salir todo tipo de bichos de la selva", recuerda entre risas. "Muchos de ellos se posaron en mi pelo durante los descansos y tenían que venir a quitármelos. Ese es mi peor recuerdo, porque aún incluso cuando volví a casa, después de que creía que ya no quedaban, más bichos cayeron al desagüe mientras me duchaba".

Sobre lo bueno: "Muchas cosas vienen a la mente, pero una destaca en particular. Una vez en la que estábamos rodando una escena y una ballena salió a la superficie durante unos cinco minutos, y todos paramos para verlo, y después nos sentamos y dijimos, "Esto no se ve cuando trabajas en un set en Burbank"".

Fuente: E! Online

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. Anónimo9/6/10, 1:52

    Tengo una duda haber si pueden aclararmela. En el reportaje dice que la escena adicional o epilogo saldra en la coleccion completa de Lost, acaso no saldra tambien en el DVD de la sexta temporada, es decir solo aquellos que compren esta coleccion tendran el privilegio de tener estas escenas o tambien los que compren solo el DVD de la 6ta, como es mi caso, pues ya tengo las 5 temporadas anteriores, tendremos este material extra

    Si pueden aclararme este punto, se los agradecere.

    Saludos.Lostie10

    ResponderEliminar
  2. Pues no hay confirmación oficial sobre una cosa u otra, pero por lo que dicen por ahora parece que ese material será de la edición completa. Espero que lo incluyan en la sexta, porque si no es un gesto muy feo hacia los que compran la serie año a año.

    ResponderEliminar
  3. Pues Jorge creo que encajaría perfectamente en Breaking Bad. Habla español, sabemos que puede hacer su papel seriamente, por su envergadura no le costaría parecer duro... en fin, me gustaría verlo.

    PD: La anécdota de la ballena es muy buena.
    Tuvo que ser muy bonito estar allí y poder verlo.

    ResponderEliminar