V 1x11: Primera sneak peek, subtitulada

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos subtitulada la primera sneak peek del episodio 1x11 - "Fruition", que se emite el martes 11 de mayo.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

6 comentarios :

  1. esta serie es muchaa telaa =)

    ResponderEliminar
  2. pues si tio,,,,,,estoy deseando que aparezcan los posteriores capitulos!!!!un saludo de parte de la resistencia

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que al principio no me llamaba mucho la atención -Anna-... hay que reconocer que al igual que -Diana- en su época, el personaje de -Anna- es el mas trabajado, por la expresividad de su cara y gestos, que ya sin necesidad de hablar, dice más que la cuadrilla que siempre la acompaña.

    ResponderEliminar
  4. Anna es la máxima representación del bien y del mal en un mismo personaje.
    Capaz de resultar tan convincente pronunciando las palabras "Somos gente de paz. Siempre" como sentenciando "Partidle las piernas" o "Despelléjale".

    ResponderEliminar
  5. Impresionante! Esta serie me trae recuerdos de mi niñez. Sobre todo cuando coleccionaba los cromos de la "V". Ahora vuelven a echarla de nuevo en la tele solo que adaptado a nuestros tiempos. Yo no me dejaré pasar ningun capitulo por respecto a los buenos viejos tiempos!. Por un lado no me lo esperaba el REMAKE

    ResponderEliminar
  6. saludos desde la quinta columna de venezuela, jaja que serie pa buena, estoy esperando el capitulo 11, aqui en vzla, van apenas por el 5

    ResponderEliminar