Lost: Se resolverán misterios sin respuesta en los DVDs

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Los fans de "Lost" ya están sudando ante la perspectiva de que la finale no resuelva su misterio favorito o la pregunta más candente. Para aquellos que se queden con las ganas, aún hay esperanza. EW ha confirmado que los productores planean responder una selección de preguntas no resueltas en los DVDs de la sexta temporada, que saldrán a la venta en Agosto. Un informador de la ABC dice que el set incluirá "nuevo contenido que responde algunas de las preguntas sin responder de un modo entretenido", a pesar de que los informes dicen que como mucho podría haber 20 minutos de material con resoluciones válido.



Mientras que los fans más acérrimos probablemente no necesiten un incentivo para invertir en el DVD, la promesa de revelaciones sin duda incrementará las probabilidades de que la compren al segundo de salir a la venta.

Ahora, decidnos, ¿qué opináis de esto? ¿Creéis que es un movimiento inteligente, o que deberían haber respondido todo en la serie? ¿Qué misterios aparentemente sin respuesta en la serie os gustaría ver resueltos en el DVD?

Fuente: EW

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

32 comentarios :

  1. La verdad es expotacion a los fans y muestra que los americanos hace mucho de jaron de hacer un buen entretenimiento. Lastima por los que a un tienen fe.

    ResponderEliminar
  2. no estoy de acuerdoo!!!!!!!!!!! como es estoo, la serie se termina el domingo, no continua en un dvd! injusticia para los fans que no podemos comprar los dvds, muy mal hecho

    ResponderEliminar
  3. lástima por tu ortografía

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien, yo la sigo por internet, y ahora que termine ya pensaba comprar los DVD's pero esto me incentiva más :D

    ResponderEliminar
  5. Pues menuda m...! Responder a los misterios estilo preguntas y respuestas... Anda que, productorcitos, os lo habeis currado esta vez...

    ResponderEliminar
  6. Estrategia de marketing

    ResponderEliminar
  7. lo primero sería un estrategia de marketing.

    ahora, segun mi opinion, y especulando un poco antes del final,
    a los productores se les hizo muy grande la tarea de terminar la serie, y no saben si los fanaticos quedaran satisfechos con el final.
    es por esto que su ultimo recurso seria el dvd de la sexta...

    SAludos.

    ResponderEliminar
  8. el que no pueda comprarse el dvd que se lo compre y punto. La serie seguro termina bien y resuelto los enigmas mas emblematicos d la serie. Pero habra cosas por logica que no podes resolver, creo que una persona que piense un poquito sabe que es imposible resolver todo los enigmas. Es mas hasta me gusta la idea que no se resuelva todo, porque hasta el que quiera que se resuelva todo... termina diciendo que final feo y que final de esto y otro, es mejor que cierren lo principal y lo demas queda en nuestra imginacion, en saber agarrar el significado de lo que querian decir y explicar. Por eso es lost, por eso siempre fue no una opinion de capitulo... si no un debate tras capitulo. Y asi se merece que termine lost... un debate aclarador que por ahi uno diga que le parece una cosa y otro otra. Ya creo que llego el momento de no decir que temporada gusto o no gusto, ahora hay que decir si nos gusto o no lost. Ahora es todo global.
    Me despido y perdon por ser extenso ajjaajaj suerte gente y larga vida a lost...
    saludos desde argentina.
    Ricardo.

    ResponderEliminar
  9. jajaja aclaro lo que queria decir en esta linea!!!
    "el que no pueda comprarse el dvd que se lo compre y punto." era "EL QUE NO PUEDA COMPRARSE EL DVD QUE SE LO BAJE Y PUNTO." jajaja mil disculpa, pero lo digo en buena onda... si uno no puede comprarselo, se lo puede bajar o pedir prestado. ahora si.
    SUERTE GENTE!!!
    Ricardo.

    ResponderEliminar
  10. cada vez dejan mas y mas claro k la serie se les hizo mas grande de lo k tenian en el guion y k se sacaban misterios de la manga episodio tras episodio para tenernos enganchaos y ellos ni idea de como lo iban a resolver, lo de libby fue bueno pero no esta a la altura de lo esperado, lastima de serie, k mal la han tratado sus propios creadores, tenian k haber sido un poco mas humildes y cerrar la serie como realmente ellos creian y no ir cambiandolo a medida k la gente descubria o intuia por donde iban los tiros en los foros.

    ResponderEliminar
  11. Lost es un NEGOCIO, dejad de quejaros, es evidente que harían cosas como esta.

    ResponderEliminar
  12. tristísimo. Esta claro que es un negocio, pero pienso que ya tienen bastante con todo lo que venden. El vender parte de la trama me parece muy pésimo por parte de los directores. Yo, siendo fan desde el capitulo piloto no pienso dejarme ni un duro en dvd originales, que para eso ya me he gastado mi pasta en grabar cd's durante 6 años. Y el nuevo material me lo volveré a descargar por una de las miles de paginas que hay. He dicho.

    ResponderEliminar
  13. Vaya mierda!
    LLevo AÑOS viendo esta serie para que, para que llege la última temporada, que supuestamente iba a ser la ostia en verso,¡¡¡¡¡Todo será explicado!!!!! y aora me encuentre con estas mariconadas de DVD y mierdas asi.
    Tenian una puta temporada entera para hacerlo y nos tocan los cojones con estas chorradas.
    Han estropeado la serie.

    ResponderEliminar
  14. HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. me parece excelente

    es imposible responder a todos los misterios ni siquiera en una temporada

    además de tener material exclusivo, como un verdadero fan de la serie, feliz compraría el DVD

    ResponderEliminar
  16. MENUDA DECEPCION YO QUE QUERIA QUE ME EXPLICARAN QUE ERA EL PAJARO DE HURLEY O POR QUE LOCKE ESTABA MOJADO CUANDO EXPLOTO EL SUBMARINO EN LA TERCERA TEMPORADA SI NO SE HABIA METIDO EN EL AGUA!!

    ResponderEliminar
  17. Todo lo que decidan esta barbaro, porque lo que lograron hasta ahora es brindarnos una serie diferente a las demas y eso es lo que nos mantuvo anclados a ella todos estos años. ¿Quien mandaba el helicoptero a Desmond con provisiones?

    ResponderEliminar
  18. Patético, esta serie se ha hecho el Harakiri a sí misma.

    ResponderEliminar
  19. esto es para el anonimo de 14:30...

    que te expliquen el pajaro de hurley?

    tambien quieres que te expliquen cada cuantos dias se cambian de calcetines o que te cuenten cada cuantas horas comen, o cuantas hormigas han pisado por error, o donde van a mear?

    por favor, que de tonterias pregunta la gente

    yo prefiero saber de los paracaidas con comida, de la caja magica, de la sheriff isabel, de porque la cinta de orientacion "cisne" fue cortada, y cosas asi. me importa un pimiento el pajaro de hurley o los calcetines sudados de sawyer.

    ResponderEliminar
  20. Ha sido una serie muy interesante y atrapadora.Si no me ha quedado muy claro las vueltas de algunos personajes o esa especie de vida paralela o dejavu en fin...espero que el final sea y tenga el éxito mereceido de todas ls temporadas... seria decepcionante un final abierto...dejaria en duda la capacidad de los productores y escritores que hasta aque han hecho un trabajo excepcional.

    ResponderEliminar
  21. soy rolpox chile

    yo siempre pensé eso...

    son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos misterios, es imposible que los respondan todos, luego la unica opcion que restaba era hacerlo en los dvd
    buena idea

    chaoooo

    ResponderEliminar
  22. Ojala que la gente que habla sobre que los productores o guionistas no sirven o que desepcionaria de que hagan un final abierto y que no lleguen a responder porque lo hacen parea el dvd. Ustedes saben lo que es hacer un guion o algo por el estilo? Y es logico que van a cerrar la serie englobando los puntos principales, pero las preguntas de 2do o 3er nivel... lo va ir sacando uno por su cuenta o por ahi algunos detalles en el dvd nada mas. En esta temporada se respondio muchiiiiiiiiisimo, para mi... mas de la cuenta. El que lo pudo agarrar bien y el que no... que vea la temporada o serie de nuevo porque estan a la vista las respeustas.
    Y ES LOGICO QUE NO CIERREN TODO!!! ES LOGICO PORQUE ES IMPOSIBLE TAMBIEN DEJAR A TODOS CONTENTOS. Y es LOCIGO TAMBIEN PENSAR QUE TODA LA RESPUESTA ESTA EN LA PRIMER TEMPORADA... asi que...
    LARGA VIDA A LOST!!! y el que se queje porque lo larga en dvd... directamente bajenselo o se lo piden prestado y punto!! tanto lio para eso??
    abrazos a todos desde argentina!!!
    Ricardo.

    ResponderEliminar
  23. esta respuesta va para el anonimo

    Anónimo 22 de mayo de 2010 15:34

    el qeu preguntaba de las provisiones que le llegaba a DESMOND.

    Todo eso esta en las emisoines que dieron el año pasado los de la ABC que se llamaba LOS MISTERIOS DEL UNIVERSO...

    Aca abajo va el link del primero de 6 asi que que lo disfrutes... y para todos tambien.

    http://www.youtube.com/watch?v=ciNr8VENhwk

    suerte gente.
    Desde argentina, Ricardo jeje

    ResponderEliminar
  24. lo que esta claro es que todos nuestros fracasos personale,todas las perjan que se han creado y todos los hijos que hemos engendrado entre temporada y temporada,eran tan solo cosas que haciamos mientras esperabamos el final de lost

    ResponderEliminar
  25. ¿Es que nadie entiende que narrativamente es IMPOSIBLE explicarlo todo? ¬¬

    ResponderEliminar
  26. jamito, soy el de las 14:30
    tranquilo, estaba siendo ironico, hay muchas cosas que la gente quiere que les explique que o ya estan explicadas y solo hay que atar unos cabos pensando o realmente son estupidas como lo del pajaro de hurley

    es mas, estoy deseando que sean 20 minutos de los actores/guionistas ridiculizando a ese tipo de gente xD

    ResponderEliminar
  27. y porque las mujeres en la isla no podían tener hijos o morian al nacer estos, y porque Jin en la isla tuvo mas espermatozoides y pudo fecundar a Sun? y porque Walt era TAAAN especial? y asi, tantas otras preguntas, que probablemente queden sin respuesta..

    ResponderEliminar
  28. "¿Es que nadie entiende que narrativamente es IMPOSIBLE explicarlo todo?"

    Claro que sí. Lo entendimos perfectamente todos los que abandonamos la serie en la temporada 2. Y nos hacéis much agracia, estos días, los que os mantuvisteis fieles.

    ResponderEliminar
  29. para el de las 22:05:

    jajaajajaj, mucha gracia me haces tú, que habiendo abandonado la serie en la temporada dos aquí estás, en una noticia sobre Lost malgastando tu tiempo en escribir un comentario...

    Oh Diosss, creía que los fans de Lost eran inteligentes...ah weno, que tú no eres fan, ok, vale.

    ResponderEliminar
  30. Jeje pues yo comprare la copia pirata, boludos gringos capitalistas.

    ResponderEliminar
  31. lost: muchas preguntas sin resolver pero entretenida.

    ResponderEliminar
  32. creo que ha estado muy interesante, aparte de que hayan dejado muchos misterios sin resolver.
    Da para pensar una temporada e irle sacando los detalles.

    ResponderEliminar