Lost: Los productores y actores discuten el controvertido "Across the sea"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Cuando los jefes de "Lost" se reunieron el jueves pasado con gran parte del cast para honrar al compositos Michael Giacchino, se encontraron disfrutando de una música no tan buena con respecto al episodio 6x15 - "Across the sea". De hecho, cuando el editor de Fancast mostró su aprecio por el episodio, Carlton Cuse comentó, "'¡Oh, así que eres esa persona a la que le gustó!". Otros discuten sobre el episodio diciendo lo siguiente: La hora de las respuestas es ahora, ¿por qué introducir más preguntas? [Continúa tras el salto].

Cuse dijo que su momento favorito del episodio fue cuando la madre (Allison Janney) le dice al joven Jacob, "Cada pregunta que responda llevará a otra pregunta", principalmente porque había un mensaje no tan oculto en ello.

"Ese era nuestro modo de decirle a los espectadores que estamos respondiendo preguntas, pero que nunca podremos cerrar el bucle de cuestiones de la serie", explica.

Comparándolo con el debate sobre lo que existía antes de que el Big Bang crease el universo, Cuse dice que mientras que "Across the sea" mostró un túnel etéreo de luz en la mitología de la isla, "siempre habrá cosas que precedan a lo que explicamos".

Damon Lindelof dice que su escena favorita fueron los niños cazando en la selva cuando se cruzan con unos extraños. "Es raro pensar que en cierto momento de su vida Jacob estaba asustado, ya que siempre hemos pensado en él como la fuerza definitiva de la isla", dice Lindelof. "Ese era nuestro intento de decir, "Todo es cuestión de perspectiva"".

Titus Welliver, con una gran sonrisa, dice que del episodio, él destaca "La página 1... y de ahí hasta el final". Entonces separa el origen del Humo Negro, diciendo, "Hemos visto cómo es creado. Eso fue algo grande".

Michael Emerson reconoce que “Across the Sea” y su revelación de una cueva llena de luz como fuente del misterioso poder de la isla fue "Jugársela. Es un poco 'de otro mundo' y no tiene precedentes en ninguna serie en la que pueda pensar".

Sin embargo, es fan del episodio, incluyendo a la misteriosa matriarca de Janney ("Ella había aceptado que había hecho el mal, y no tenía poder para hacer otra elección") y la revelación de la cueva. "Me gusta la idea de que haya este lugar mágico".

Emerson da la pista de que la revelación del brillante y hermoso centro de la isla "prepara algo maravilloso", aludiendo a la finale de dos horas que veremos el domingo 23 de Mayo.

Fuente: Fancast

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Hey! hete aquí la otra persona a la que le gustó el episodio! jaja y por supuesto, estoy de acuerdísimo con la frase de la madre, puesta a propósito para los fans que quieren seguir hasta el infinito respondiendo cosas. Seguramente llegaríamos al mismísimo BIG BANG y los fans seguirían queriendo respuestas. Bueno, lo dicho, Lost no es para idiotas. Me alegra todo esto.

    ResponderEliminar