Lost: Jorge García en "Jimmy Kimmel Live" (04/05)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos los vídeos con la divertidísima aparición de Jorge García en el show de Jimmy Kimmel el pasado martes. Tras el salto, el resto de vídeos y un pequeño resumen.




- Jorge nos cuenta que ya han acabado de rodar, y que conoce todo el final excepto una pequeña escena en la que no aparecía, por lo cual desconoce su contenido.
- Nos cuenta que ya han tenido un par de fiestas de despedida de rodaje, una hecha por Evie, y otra enorme en Kualoa Ranch, donde estuvo Jimmy Buffet, quien cantó para ellos.
- Nos dice que firmó un muñeco de Hurley para Marilyn Manson, y dice que no sabe si él lo sabe aún, por lo que mira a la cámara y dice, "Manson, ya llega, está en el correo". Le escribió algo así como "You rock, dude".
- Jimmy muestra un muñeco de Hurley bastante horrible que saldrá en verano, y al ver que tiene un brazo más corto que el otro, bromea diciendo que eso es algo que le ocurrirá a Hurley en la finale, y que le han puesto más de un culo.
- Tras eso, en el segundo vídeo, Jimmy nos muestra unas fotos que llevó Jorge de los dobladores de otros países, y bromean sobre el parecido de éste con Michael Emerson.
- Dice que le dan libertad para decir los "Dude" que quiera.
- Después de eso, muestran parte de unos divertidos y famosos vídeos que Jorge rodó en su casa, donde tenían una rata que aterraba a su novia Beth.
- Nos cuenta que está haciendo el equipaje para marcharse de Hawaii, pero que prefiere no llevarse a las ratas.

Fuente: DarkUFO

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :