Lost: Jeff Fahey habla sobre el destino de Frank Lapidus (Spoilers)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!




El importantísimo episodio de "Lost" de la semana pasada fue muy importante para el Frank Lapidus de Jeff Fahey. Durante las tres últimas temporadas de "Lost", Jeff se las ha arreglado para hacer que su piloto errante sea uno de los favoritos de la serie con poco más que algunas poderosas frases por episodio. Puede que nunca hayamos tenido su propio episodio con flashback, pero maldito sea si no le queremos del mismo modo. Ahora, Fahey habla con Movieline sobre su personaje y sobre la pregunta que quedó en el aire sobre él tras el episodio de la semana pasada, "The candidate". Tras el salto sus palabras. Cuidado, contiene spoilers.

La pregunta que todos quieren saber: ¿De verdad Lapidus murió en el episodio pasado de "Lost"?

(Risas) Bien, se hundió con el submarino. Sí, está muerto.

¡No! Estoy desolado. Aún estoy en negación.

¡Y yo! Pero tengo que decirte, fue un viaje genial. Las tres temporadas que pasé en "Lost", son el sueño de un actor.

Creo que Lapidus era de los favoritos de los fans.

Era uno de esos papeles hechos en el cielo. Cuando me llamaron y me reuní con los productores, fueron muy generosos, claros y relajados sobre el personaje y el proyecto. Y cuando me subí a brdo y fui a Hawaii, el cast y el equipo, no pudieron ser más agradables. Muchas veces cuando llegas a algo que ya lleva un tiempo en marcha, te sientes como un extraño, pero en esta ocasión fue llegar y ser recibido como un miembro de la familia. Eso lo hizo muy fácil, y creo que puedes ver eso en el modo en que todos trabajaron juntos durante los años.

No habías visto la serie antes. ¿Tenía sentido para ti?

Es interesante, porque en "Lost" realmente no te explican nada. Vas aprendiendo guión a guión. Tengo que decir que estaba tan bien escrito que te permitía explorar lo desconocido, y entonces, cuando ves la serie, funciona. Muchas veces no quieres saber todo. La miusma cosa que te habría sentirte incómodo en otros trabajos (el no conocer la trama del personaje o de la historia) en cosas como "Lost", el no saber ayuda muchas veces.

No hemos visto a Frank en el universo alternativo. ¿Le veremos?

No, se acabó.

¿No habrá más Lapidus?

Lo siento. Se acabó su viaje. El sueño se acabó para Frank Lapidus.

Corrígeme si me equivoco, pero básicamente llevaste sólo dos vestimentas durante todo tu tiempo en la serie.

No me lo recuerdes. Me encantaba el trabajo, pero no sentí no tener que llevar más esa camisa.

Carlton Cuse dijo una vez sobre ti, "Tiene los ojos más intensos de cualquier tío, y lo digo como hombre no gay".

Dile que yo también le quiero. Y soy hetero. [...]

Entrevista completa [en inglés]: Movieline

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

7 comentarios :

  1. Pero si hace nada dijeron que Frank esta vivo y volvera a aparecer en la isla... ¿en que quedamos?

    ResponderEliminar
  2. En que puede que el Sr Fahey esté mintiendo ;-)

    ResponderEliminar
  3. nos esta cargando a todos......esta vivo!

    alguin tiene que conducir algun maldito vehiculo para sacarlos xD

    ResponderEliminar
  4. vivo/muerto.... no sabemos bien todavia quien esta vivo y quien muerto en esa serie... quizas esten todos muertos desde el primer dia y que el diga en esta entrevista que esta "muerto" no quiere decir que no vuelva a aparecer...

    ResponderEliminar
  5. A ver listos:
    REGLA NUMERO 1 de Pelis y Series amaricanas: Cuando muere alguien, y lo ves morirse (ultimas palabras y cierre de ojos) es que esta muerto. Cuando muere alguien y no lo ves morirse, no esta muerto.
    Simplemente no se hubieran ahorrado la escena de ver morir a lapidus vamos porfavor!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de 13:11 buena reflexión.
    Creo que Fahey fue muy frío con "¿Volverá a aparecer?" "No, se acabó" xddd

    ResponderEliminar