Lost: Harold Perrineau no tiene ni idea del final de la serie

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Harold Perrineau admite que no sabe lo que ocurre en la finale de "Lost". Perrineau, quien interpreta a Michael, explica que sus compañeros de la serie no le cuentan secretos porque quieren que vea el episodio.

"Llamé a Daniel [Dae Kim] y Josh [Holloway] como, "Oye, ¿y qué pasa al final?", dijo a On The Red Carpet. "Y elos me dijeron, "¿No vas a verlo?". Es como, "¡Tío, dime lo que pasa al final porque no tengo el guión!" y ellos me dicen, "Tío, tienes que verlo". Así que no tengo ni idea de lo que pasa.

Perrineau también confirmó que el equipo detrás de "Lost" se negará a hablar de la serie cuando se haya emitido la finale.

"Silencio de radio", dice. "Van a acabarlo, y eso es todo, así que por eso llamé a ver su podía descubrir algo, pero nadie me quiere. Creo que el silencio se debe a que nunca vas a poder acabarlo complaciendo a todos. Así que simplemente hay que acabarlo y seguir adelante. Como "The Sopranos", boom, se acabó. Creo que esa es la idea".

Perrineau añade que cree que es el momento correcto para que "Lost" acabe.

"Ha estado en marcha seis años, y creo que es algo realmente bueno que acabe ahora", dice. "No quieres que acaben apareciendo los Globetrotters y, no sé, Pamela Anderson y decir, "¿cómo están estos en la isla...?". Creo que es bueno que acabe ahora, porque será realmente bueno y poderoso".

Fuente: Digital Spy

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

7 comentarios :

  1. lo que esta claro que no a todo el mundo le gustara el final

    y se veia venir que el no supiera nada que lastima que no pinte mucho en la final, me cahi bien su personaje pero bueno murio

    ResponderEliminar
  2. El final encantara a muchos y decepcionara a otros? pero algo ha tenido la seria, A TENIDO EL PODER PARA PODERNOS ENGANCHAR DURANTE 6 AÑOS!!! y eso, no cualquier serie lo puede, pero estoy seguro que para muchos o para la mayoria de los FANS de lost el FINAL SERA SATISFACTORIO

    ResponderEliminar
  3. no van a aparecer ante las cámaras, por que quizás después del final de la serie, sus vidas corran peligro.

    ResponderEliminar
  4. Walllllllllllllllllllllllllllttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. esto me huele mal. al final, en la isla gana el bando de jacob y en la LTA, los candidatos descubren que existe la realidad isleña. Esto que comento no es un spoiler, es lo mas lógico a un final de serie.

    si a esto le añadimos que la solucion a los misterios es que jacob y MIB son semidioses y la isla es un tapon de corcho donde ocurren milagros..... vaya final cutre a 6 años de fidelidad..

    si me cruzo por la calle a los mamarrachos estos que producen la serie, les diria que son unos energumenos

    mucho tiene que girar esto para que me dejen con buen sabor de boca...huelo la decepcion...y la ira

    ResponderEliminar
  6. el que crea que no le va a gustar o que le va a decepcionar tengo una idea para q no le pase. NO LO VEAS RETRASAO MENTAL SI TIENES COJONES YA VERAS COMO ASI NO TE JODE EL FINAL siempre ahi algun bobo.

    ResponderEliminar
  7. Bobo como tú que escribes ahi cuando deberías haber escrito hay... tan difícil es saber que "ahí" se refiere a lugar y "hay" es el verbo?

    ResponderEliminar