Lost: Entrevista a Michael Emerson para G4TV, confirmación del epílogo con Hurley y Ben

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos un vídeo con una entrevista a Michael Emerson para G4 Attack of the show, donde confirma que en la edición en DVD de la sexta temporada encontraremos un vídeo que continuará la historia de Hurley y Ben. Tras el salto, un resumen de toda la entrevista.


"Para esa gente que quiera comprar la serie completa de "Lost", hay un contenido bonus", cuenta Michael. "Ese contenido es... podrías llamarlo un epílogo. Una escena perdida. Es mucho, son 12 o 14 minutos que abren una ventana al tiempo desconocido para Hurley después del final de la línea isleña".

Michael dice que este contenido no es la premisa para un spin-off. "Es autocontenido. Sin embargo, es un rico período de la mitología que nunca ha sido explorado, así que quién sabe qué saldrá de ello".

Dicho esto, como se dijo antes, descubriremos lo que ocurre con Walt en los DVDs. ¿Puede que Walt aparezca durante estas aventuras de Hurley y Ben?

Ahora, un resumen del resto de la entrevista:

- Michael se está ajustando a la vida post-lost. Para él será una vida llena de proyectos domésticos, de descanso, por ahora.
- Habla sobre el vídeo de entrenamiento de prisiones, donde se ve muy joven a sí mismo.
- El día de la finale lo pasó rodando con Jimmy Kimmel por la tarde, y luego en una aparición en el centro de la ciudad, pero cuando empezó la finale fue a su casa y la vio, con más gente que se acercó a verlo con ellos.
- Sobre la finale, él cree que su interpretación no tiene por qué ser la misma que la del resto. Pero nada de eso estuvo en la cabeza de Jack. Un avión real se estrelló en una isla real, y náufragos reales tuvieron aventuras reales allí, para acabar muriendo.
- Él espera tener respuestas finalmente en un futuro, mediante ese contenido en el DVD.

Fuente: Sl-Lost

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

16 comentarios :

  1. QUE BOSTA EL FINAL DE LOST !

    ResponderEliminar
  2. Bosta es poco, colega. Yo diria que nos han timado a todos y que nos han robado 6 años de nuestra vida. Para ese final mejor seria que lo dejaran al final de la 5º, que por lo menos cuando aparece el pantallazo blanco con la palabra lost en negro da a entender que se fue todo a tomar por saco y ya esta todos a salvo... joder que depresion

    ResponderEliminar
  3. fue un gran final.. solo para entendidos y fueron los mejores 6 años de nuestra vida, miralo de nuevo por ahi lo entendes....

    ResponderEliminar
  4. El final fue una obra de arte!
    tiempo al tiempo......

    ResponderEliminar
  5. En efecto. Ha sido un final magnífico sólo apto para quienes lo han entendido. Da igual cuál sea el final, uno sólo se siente complacido cuando siente que las piezas encajan. Para algunos, con este final la sensación de redondez de la serie es palpable, encaja, y eso nos hace felices.

    Un elemento que ha perturbado a mucha gente es el componente religioso del final. No es verdad, no hay componente religioso, es un componente espiritual. Y creedme, todos somos espirituales, de una religión, de otra o de ninguna. Todos tenemos conciencia de nosotros mismos, todos establecemos un diálogo interior en el que nos analizamos, evaluamos nuestras decisiones, nos arrepentimos, cambiamos y crecemos. Tenemos sentimientos, y nos dejamos llevar por ellos y por el mayor de todos que es el amor. Ese amor es nuestro guía y referencia interior, el eco que resuena con el que establecemos este diálogo. Sin amor no somos nada.

    Pues bien, este final que da sentido a la serie es una descripción maravillosa de todo esto, y para quien haya despertado a su espiritualidad es el mejor final posible.

    ResponderEliminar
  6. A medida que lo voy asimilando no me parece tan malo. Pero sí que han dejado muchas incógnitas en el aire. Y eso hay que reconocerlo. Para los que dicen que es sólo para entendidos, por favor no seáis tan pedantes.

    ResponderEliminar
  7. los comentarios sobre el final de lost me recuerdan a un viejo cuento que me leian de chico. El rey y su traje invisible. (bueno, no recuerdo el nombre del cuento, pero resumiendolo se trataba de un rey que era tan boludo como para comprar un traje invisible que unos picaros le vendieron y el resto de la corte aunque no veian nada, exclamaban... que lindo traje!) Me parece que los que creen haber visto un final espectacular y re cool se parecen a esos cortesanos...

    ResponderEliminar
  8. No es por menospreciar a nadie... pero no puedo creer que haya gente que no entienda y aprecie el final de Lost. A mi me pareció excelente y creo que ha elevado aun más el nivel de esta serie. Hay que entender que nunca más vamos a ver algo similar. Agradezco haber pasado seis anos de mi vida con esta historia y nunca me voy a cansar de ver sus capitulos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Una aclaración! Decir que el final es sólo apto para quienes lo han entendido no pretende ser una afirmación pedante ni con ello quiero decir que los que no lo han entendido es que no son capaces, o no son inteligentes, nada de eso. Me refiero a que el final está hecho de tal manera que en la medida en que entiendas el mensaje te gustará. Con entender no me refiero sólo a conocer los hechos y comprenderlos, sino a que esos hechos te interpelen, calen en ti, te sientas identificado. Así pues hay quienes se conmueven con este mensaje porque lo entienden desde dentro y se ven reflejados en sus propias reflexiones, encaja. Para otros el mensaje no ha logrado penetrar en ellos. Es una lástima, pero entiendo que estos últimos digan que no les ha gustado o que nos han vendido humo. Sólo les digo que el mensaje está ahí, y algún día quizás lo vean de verdad.

    ResponderEliminar
  10. Me causa gracia porque los que dicen que el final fue malo, nunca vieron toda la serie y evidentemente no entendieron el final, y bueno es lo que hay, a todos los que entendieron toda la serie los saludo

    ResponderEliminar
  11. Más gracia dan los fascistas del pensamiento único que insultan a los demás por no pensar como ellos. Hay muchísimos fans, sobretodo los que utilizan más su cerebro y no se dejan llevar por las emociones, que han entendido perfectamente "el mensaje", pero no les ha gustado ni les tiene por qué gustar, tan sencillo como eso, las cosas como son.

    ResponderEliminar
  12. Me pareció NEFASTO el final. hubiera imaginado mil finales, pero no este. FUE UNA GRAN DESEPCIÓN. como si no se les hubiera ocurrido nada y hubieran escrito el final a último momento.
    Para los que dicen que es solo para entendidos, por favor dejen de decir eso y simplemente explíquenlo.

    gracias

    ResponderEliminar
  13. estoy de acuerdo con que el final tendría que haber sido el de la 5ª temporada. Tenés razón!!!!!! NO ES CUESTIÓN DE ENTENDER. ES CUESTION DE QUE TE GUSTE Y A MI NO ME GUSTO EL FINAL.

    ResponderEliminar
  14. Si en realidad lo grande es el guión , haber unido una isla paradisiaca, una sociedad secreta .náufragos.... y lo mezclas con tintes mitológicos,te sale un pedazo de serie como ésta.
    Además la fuerza de las imágenes, y la banda sonora refuerzan el conjunto, pues es ahí donde debes llegar para comprender toda la historia lost.
    Comprender más allá sin que nos lo den todo hecho , que pienses y encuentres el porqué de cada personaje, y su lugar en el conjunto.
    No hace falta ser un pedante erudito ....

    ResponderEliminar
  15. El final fue solo para entendidos, para gente de mente abierta y cualidades especiales para ver "mas allá". LOST me dio una experiencia única, inolvidable y los mejores 6 años de mi vida frente a una pantalla.

    LOST es como Pink Floyd, esas cosas únicas que dificilmente se van a poder reemplazar o comparar con otra.

    Saludos a todos Los't viciosos de LOST!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que todos quedamos pidiendo mas, no porque necesitará mas el final, sino por que en el fondo nadie queria que lost terminara yea es la gran verdad que atormenta nuestros corazones, pero como fue el final "tyodos morimos alguna vez" y lost...murio...fue unagran epoca que nunca olvidare...thx lost

    ResponderEliminar