Lost: Carrie Preston, la esposa de Michael Emerson, da su opinión sobre la finale

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Carrie Preston es una actriz que siente que el reconocimiento de su rostro no está al mismo nivel de su fama. Y eso para ella está bien. "Todos creen que fueron al instituto conmigo", dice. "Me tomo es como un cumplido, como que parezco diferente en cada papel". Su look más conocido es el de la ingenua pelirroja Arlene Fowler en "True Blood", cuya tercera temporada se estrena el 13 de Junio.

Además, Preston está casada con la estrella de "Lost" Michael Emerson, a cuya madre interpretó en un episodio de la tercera temporada. Sobre la comentadísima finale de la serie, ella dice, "Creo que fue maravillosa. Fue todo lo que quería que fuese y que ni siquiera sabía que quería. Me encantó lo que significó sobre la fe, la redención y el pecado... me pareció que fue hermoso porque estaba muy abierto a interpretación. No puedo decirte cuantísimas conversaciones tuve sobre ello al día siguiente".

¿Algo bueno sobre el fin de la isla? Ya no tendrá que compartir a su marido con el absorbente calendario del rodaje: "Obviamente interpretar a Ben era un papel único en la vida que nunca pudo dar por seguro. Pero, al mismo tiempo, está feliz por poder estar de vuelta entre sus amigos y familia, y no preocuparse por la reluctante estrella en la que se ha convertido".

¿Qué es lo siguiente para él?: "Su último día de rodaje fue estar 20 horas de pie en una catarata artificial tirando de una cuerda. Creo que espera encontrar un trabajo menos físico en el futuro".

Fuente: Interview Magazine

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Que pareja tan adorable hacen! =)
    Sin embargo, me fastidia un poco que prácticamente cada vez que se habla de Michael Emerson se hable también de Carrie Preston...
    Será todo lo maja, buena actriz y lo que quieran que sea... Pero Michael Emerson es un DIOS... No se les puede comparar =P

    ResponderEliminar