Lost: Actores que deberían dar el salto a la gran pantalla: Josh Holloway

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



La web MovieRetriever ha hecho una lista con los actores de televisión actuales que deberían dar el salto a la gran pantalla. Junto a gente como Jensen Ackles ("Supernatural") o Aaron Paul ("Breaking Bad") encontramos a Josh Holloway ("Lost"). Esto es lo que nos cuentan de él:

¿Por qué debe dar el salto a la gran pantalla?: Porque sólo podemos elegir un actor de "Lost", y Holloway ha sido el más carismático y destacado por proceso de eliminación. Matthew Fox no ha encajado demasiado bien en filmes como "Speed Racer" o "Vantage Point", y Evangeline Lilly no tiene lo necesario para mantener un papel protagonista. Jorge Garcia y Michael Emerson dominan el tema, pero están destinados a ser personajes secundarios en TV o cine. Holloway podría ser la estrella.

¿Cómo hacerlo?: Seguir jugando con lo que funciona de Sawyer en la serie. Pensad en los mejores papeles de Mark Wahlberg y esa capacidad de sentirse identificado que a menudo le hace ser efectivo como el hombre con el que te apetece tomar una copa en un bar local y como el hombre al que querrías a tu lado si estalla una pelea después de muchas copas. Holloway tiene un carisma de tipo duro similar, y quizá pueda intentar relajar eso tomando papeles fuera del cajón en el que "Lost" le ha puesto. No lo hagas. Usa ese cajón. Explótalo. Haz una película donde interpretes a un estafador. Luego encuentra tu camino.

Fuente: Lost-Media

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. Ni de coña. Josh habrá mejorado a lo largo de la serie, pero sigue teniendo muchas carencias como actor. Carencias que por otro lado no tiene el GRAN Matthew Fox, y para ejemplo su actuación en TheCandidate, brillante sin más. Espero ver a Matthew en grandes películas pronto.

    Me hace gracia además que se diga que Matthew no ha encajado demasiado bien en filmes como "Speed Racer" o "Vantage Point"... claro, es que en cambio Josh se ha comido el mundo con las pseudopelículas de tres al cuarto que ha rodado mientras estaba en Lost no? Porque es que no se acuerda nadie de ellas xD

    ResponderEliminar
  2. Trebor estoy contigo!
    Josh Holloway será guapisimo y carismático pero como actor es de los más flojos de la serie aunque haya mejorado en las últimas temporadas. Nada comparable con Matthew Fox que nos ha regalado año tras año interpretaciones soberbias como la semana pasada. El único problema de Fox ha sido que las pelis que le han ofrecido han sido flojas y, en mi modesta opinión, debería optar per papeles secundarios en buenas pelis pero menos comerciales.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/5/10, 1:55

    Aupa Josh!!!
    Pues claro que sí. Josh, Michael y Terry, tendré los ojos puestos en lo que hacéis.

    En cambio, dudo mucho que vayamos a saber más de Matthew Fox una vez acabe la serie, lleva más de 15 años intentando el salto al cine, y sigue sin conseguirlo. Además sólo tiene un registro.

    ResponderEliminar