Lost 6x17/6x18 [Series finale]: Primera sneak peek, subtitulada

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos subtitulada la primera sneak peek del episodio 6x17/6x18 [Series finale], que se emite el próximo domingo 23 de mayo.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

24 comentarios :

  1. pero en la abc dice que el final es el 7/6?? no el 23 de mayo

    ResponderEliminar
  2. Eso no es la fecha es la hora estadounidense, 7/6 quiere decir 7 en el este y una hora de diferencia (6c) 6 en el centro. Es como aquí en españa que sería una hora menos en canarias solo que aquí los programas de televisión solo te dan una hora.

    ResponderEliminar
  3. oHGOD me parece que al final el heroe es Sawyer...me encanta es la mejor forma de hacerle inolvidable

    Elen

    ResponderEliminar
  4. SILVIA LAURA19/5/10, 19:26

    Me encanta verlos charlar SON TAN LINDOS!!!. Me intriga saber que pasara con Kate , con quien se quedara finalmente . AMO LOST

    ResponderEliminar
  5. kate meure...

    ResponderEliminar
  6. suscribo lo que dice mi tocaya ellen Sawyer va a dar la sorpresa y será la guinda a una perfecta evolución del personaje

    ResponderEliminar
  7. Por favor, Sawyer ya no va a dar ninguna sorpresa ni nada ya no es protagonista, siempre lo ha sido Jack,q es el nuevo Jacob!un saludo.

    ResponderEliminar
  8. sawyer va a ser el nuevo hombre de negro........q apostais????
    Aunque ta,mbien puede ser ben.......no se, no se.

    ResponderEliminar
  9. no os enterais mueren hasta los camaras van a destruir la isla los cabrones pa no dar mas respuestas deben estar hasta la polla de nosotros (los fans).VA a VOLAR To

    ResponderEliminar
  10. La isla va a ser hundida por el sistema de seguridad llamado Desmond y todos moriran, y se creara la realidad alternativa

    ResponderEliminar
  11. Siento lástima de mi mismo por haber seguido esta serie tan absurda que a la hora de dar respuestas... simplemente no las tienen. Lamentable. la season 6 la pero con diferencia.

    ResponderEliminar
  12. Sois una peña de chiste!! en serio q repuesta es la que te parece tan vital para tu vida que no te estan respondiendo?, quien creo la isla? el universo? o a lo mejor es q te estas centrando en estupideces q los guionistas ni siquiera piensan q sean preguntas, es el problema de lost, la gente se ha obsesionado tanto q si locke se saca un moco la gente quiere saber xq, como,cuando y como se llama

    ResponderEliminar
  13. El moco se llama Wilfredo y tiene pedegree.

    ResponderEliminar
  14. el problema no son las respuestas que no dan, si no que las hayan generado soltando cabos para ser efectistas y luego no supieran que hacer con esos cabos y la coherencia de la serie se perdió para siempre. Porque hay cosas que se pueden dejar pasar, que no hace falta preguntar, es así y punto... pero otras, por favor... Esto no estaba pensado así desde un principio.. tenían una idea... y se les fue de las manos, porque las piedritas de la primer temporada o adan y eva bien pudieron ser con todo planeado o no. Saludos, Hernan

    ResponderEliminar
  15. a mi me parece q se llenaron de preguntas y recurrieron a absurdos......me siento un tanto decepcionado tb

    ResponderEliminar
  16. Hola soy de Argentina, Buenos Aires, y si no aclaran en el último capitulo quien creo la isla, quien hiso la estatua egipcia y que carajo es la luz, esta serie fue una perdida de tiempo. Ah che espero que el gordo muera no lo soporto es un inutil, lo unico que sabe hacer es comer mayonesa y hablar con los muertos.

    ResponderEliminar
  17. tienen razon! la gente se ha obsesionado tanto q hasta a la mas minima cosa quieren q le encuentren respuesta! lo que importa es el trama! aunq tambien hay q aceptar q hay cabos sueltos q han dejado a lo largo de la serie y que para contestar algunas respuestas inventaron o sacaron ideas de la manga q por logica se ve no estaban planeados pero poes en eso consiste lost en q nunca sabemos lo que vendra :D jajaja lastima q se acabe T__T

    ResponderEliminar
  18. xD
    es como si al codigo da vinci le preguntas yo q se, q aparezca dios y nos cuente su vida xD

    ResponderEliminar
  19. con que se afeitan?

    ResponderEliminar
  20. Estoy totalmente de acuerdo con Sawyer, no tengo ni idea de que va todo esto, y no estaria mal que alguien bajarse de la montaña a explicarnoslo....

    ResponderEliminar
  21. chicos...a mi me encanta la serie...no me preocupo si me resolveran las dudas, porque hay dudas que no merecen tanto la pena
    en la sexta temporada han resuelto los susurros, adan y eva, quien es jacob y quien es antijacob y como surgieron, quein es richard, lo que es la isla, porque la isla es especial, lo que tiene de especial la isla...no se a mi me parece bastante si a vosotros no...no se...leer un libro que hay resuelven bien las dudas
    yo disfruto de lost!!! hace rlo mismo

    ResponderEliminar
  22. Dejémonos de embromar un poquito y disfrutemos la serie. Disfrutemos los misterios, disfrutemos las respuestas y disfrutemos también las preguntas que queden sin responder, para ejercitar nuestra propia imaginación.

    ResponderEliminar
  23. Miren, la verdad LOST fue una buena serie, pero si hubiera respondido a todas nuestras intrigas se hubiera convertido a lo que aspiraba, la mejor serie de la historia. Yo también estoy decepcionado, pero mas de la gente que carece de criterio como para reconocer que la serie no es lo que esperábamos. Nadie les exigió que enredaran la trama, ellos mismos lo hicieron, e hicieron mucho alarde de que todo estaba planeado, cuando muchas de la preguntas que nos dejaban no se han respondido. LOST sigue siendo una buena serie, pero solo por la parte dramática, la parte de misterio que nos atraía, murió hace algunos capítulos, cuando empezó la cuenta regresiva y nos dimos cuenta de que no iba a ser posible solucionar todo en el tiempo que quedaba. No me parece justo para el público de parte de los productores que quieran convencernos de que los misterios no son tan importantes, cuando desde el primer capitulo de la serie levantaron el telón con muchas dudas y eso fue lo que causó su éxito. En conclusión, LOST fue buena, pero pudo ser excelente, y si no iban a responder ciertas preguntas(los poderes de Walt, el origen de la estatua, que es la isla, y muchas que quizás ya ni recordamos) entonces para que las crearon. Y el que veas algo y lo hayas seguido por muchos años no quiere decir que no puedas cambiar de opinión si este no te convence por completo. Además, nadie se pone a escribir una historia como LOST de lo que se le valla ocurriendo, sin antes pensar en como resolverlo. Y si eres fan o no, si sigues siendo una persona razonable, entenderás que como una película que puede tener un desarrollo muy bueno, pero los últimos minutos son decepcionantes, lo que la mayor parte de la gente dirá es : "no me gustó el final", y quizás esa sea la reseña que den siempre. Soy un fan de LOST, y no ha habido serie que me atrapara como esta, pero sigo siendo una persona razonable y pensante como para saber cuando algo no fue lo que pretendía.

    ResponderEliminar