Lost 6x16: ¿Qué os ha parecido?

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Gente... quedan sólo 4 días para que "Lost" se despida para siempre, y hasta entonces, tenemos para comentar este 6x16 - "What they died for". Para ser el anteúltimo episodio de la serie, ¿ha colmado tus expectativas? ¿Te ha decepcionado? ¿Teorías, ideas sobre lo que hemos visto? ¡Todo lo que tengáis que decir es bienvenido, porque esto se acaba ya!


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

4 comentarios :

  1. wu fui el primero en votar XD

    ResponderEliminar
  2. Ya no opino mas, por q lo único q espero es resuelvan estos temas en la final:
    a)¿quien creo la estatua?
    b)¿la razón de la infertilidad en la isla?
    c)¿por q Ben podia convocar al humo?¿y por q de esa manera tan burda?
    d)la razón de los poderes o funciones de la isla para con Walt,Aaron
    e)¿Por q los números de los candidatos estaban en el contador de Dharma?
    Los temas SECUNDARIOS que crearon para sostener esta 6 temporada como los flashsideaways u otros YA NO me importan,que los resuelvan como se les plazca,y asi me decepcionen da igual. Pero todo los demás fueron temas que tanto Lindelof como Curse expusieron como central en esta trama....que NO mientan más. No se termina el mundo en una serie de tv. Pero exijo coherencia y respeto como espectador.

    ResponderEliminar
  3. Genial! Los temas SECUNDARIOS ya han quedado resueltos, les guste o no a algunos. El tema principal ha sido siempre la vida de los sobrevivientes del 815 y eso es lo que a mí me importa. Lo demás estuvo realmente de relleno.
    Me encanta todo, y ya estoy saboreando la emoción del reencuentro de todos en la fiesta que organizó Eloíse Hawkings! que emoción, no me aguanto hasta el domingo.
    Larga vida a LOST!

    ResponderEliminar
  4. Querer encontrar respuestas a todo es imposible, querer entender todo tambien lo es, a estas alturas y con las expectativas que han generado creo que tendrian que hacer otras seis temporadas para explicar todas las preguntas que han surgido, el problema seria que ya no las veriamos con el mismo interes, asi que hagan lo que hagan en el ultimo episodio ya no importa, solo estoy profundamente agradecido por las horas y horas no solo de entretenimiento sino tambien de felicidad.
    No nos clavemos en la textura, disfrutemos el momento.

    ResponderEliminar