Lost 6x14: ¿Qué os ha parecido?

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Bien, tras el molesto parón de una semana, ya has visto el 6x14 - "The candidate". Ahora, ¡es hora de votar y comentar! ¿Ha estado a la altura de lo que esperabas? ¿Te ha decepcionado? ¿Teorías, ideas sobre lo que hemos visto? ¡Todo lo que tengáis que decir es bienvenido!


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

8 comentarios :

  1. Dios! ¡qué triste! :'(

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/5/10, 4:08

    Horribleeeeee.... me puedo morir con este capitulo

    ResponderEliminar
  3. no puedes morir con esto, no sabrás si lo que sucedio valdrá la pena.. ahora queda un par de cosas, verlo denuevo con calma y subs, y leer el análisis de LLegaron para quedarse ;)

    ResponderEliminar
  4. vaya que si es triste! me ha recordado a charlie.... ¿y el piloto? menudo recurso cómico entre tanta fatalidad.

    ResponderEliminar
  5. Durante toda la temp. y en todo blog defendi a la serie a sabiendas q la ansiedad no nos dejaba ser objetivos y siempre estabamos disconformes. Sin embargo por primera vez...soy yo el decepcionado.Este capitulo presenta muchas fallas q en temporadas o capitulos anteriores perdonaba...pero a horas de la gran revelación de " Across the sea", ya no dejo pasar. Este cap me dejo con un sabor amargo.Por q me parecieron mal resueltas un monton de situaciones,me parecieron muy forzadas ciertas escenas e incoherentes con lo q venimos viendo. Me gustaba la idea de Humo seduciendo a Jack y a Hugo( quienes a esta altura estaba mas q firmes como lideres) sin embargo Humo los convence sin esfuerzo, dialogos pobres y con un plan q me hubiera gustado sea mas inteligente, que me sorprendiera, pero simplemente me encontre un submarino y ya saben el resto. Pero bueno SE cuando el Martes vea el mejor final de la historia de la televisión( es el 6x15 el mas importante me la juego)voy a estar tan feliz q lo malo va quedar atras.
    Pero esta temporada pudo haber sido la mejor..y ni el mejor final del mundo va a cambiar eso SIEMPRE refiriendome al desarrollo global de la historia.¿pero la verdad? les perdono todo!!

    ResponderEliminar
  6. eso es muy verdad matias, esta temporada podria haber sido la mejor de las mejores, pero hasta ahora han alargado mucho la trama y no ha pasado nada importante todavia, solo detalles mal desarrollados, espero que estos 3 ultimos capitulos sean los mejores de la serie.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, genera ansiedad y expectativa el hecho de que sea la ultima temporada,y que se termine un viaje que empezo hace 6 años..pero objetivamente,creo que es de las temporadas mas flojas(a nivel lost)..igualmente tengo fe que estos ultimos capitulos van a ser de los mejores.

    ResponderEliminar
  8. Por mucho este capitulo esta mal armado, dirigido y actuado... Se me esta cayendo la serie a solo 3 episodios del final, una lastima.

    ResponderEliminar