Elizabeth Mitchell predice el futuro de "V" y reflexiona sobre "Lost"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



"V"
, de la ABC, finaliza esta noche, con un clímax de drama, acción y tensión. ¿Podrán Erica Evans y sus compañeros de la resistencia exponer el punto débil de los Visitantes? Ahora que las finales de "Lost" y "V" se acercan, es buen momento para hablar con la bella Elizabeth Mitchell, quien predice qué es lo próximo para la luchadora de la resistencia, Erica, y nos habla de su paso por "Lost". Tras el salto, sus palabras. Cuidado, contiene algunos spoilers de ambas series.

No puedo creer que la finale de "V" esté tan cerca.

Ni yo, realmente no puedo. Mayo es un mes muy emocionante en la TV. Si no estuviese en ella, me quedaría en casa cada noche.

La finale trae la esperada cena entre Erica, Anna y sus hijos. ¿Cómo resulta todo entre las dos madres?

Podría ser frío como el hielo. Tienes a Anna, quien es una fantástica líder política / religiosa, y luego a Erica, quien está en proceso de convertirse en eso. Así que tienes dos personas cada una muy buena en su juego que se ven cara a cara. Están buscando alguna grieta en la armadura, un signo de vulnerabilidad por parte del otro. Creo que es divertido. Disfruté tremendamente trabajar con Morena Baccarin.

¿Todo lo que se dice entre ellas tiene un significado doble?

Lo has clavado, eso es exactamente. Casi cada palabra que se dice lo tiene.

¿Pasásteis Morena y tú mucho tiempo preparándoos para esto?

Lo ensayamos bastante tiempo, así que teníamos una idea muy clara de lo que queríamos conseguir. Fue muy interesante y divertido en muchos sentidos hacerlo.

¿Hay alguna escena sorprendente que nos deje con la boca abierta en la finale?

Hay dos cosas que me dejaron con la boca abierta, quizá haya más para otras personas. Pero sí, habrá dos... no, espera, tres... había otra cosa que no podía creerme que hiciesen.

¿Y te olvidaste de ella? Estabas en negación.

Sí, estaba en negación, pero ocurre.

La segunda temporada debería ser más directa, centrada en la tierra, con más temática de "aliens entre nosotros".

Estoy un poco aburrida de gente sentada en una sala hablando de lo que hacer, sí. Quiero ser como Han Solo. Quiero ser mala, y estoy dispuesta a un poco de romance sórdido. Me encantaría ver a Erica hacer algún movimiento horriblemente desinformado hacia el padre JAck y que él diga, "Uh.... soy cura".

Has grabado recientemente tus últimas escenas en "Lost". ¿Era todo lo que esperabas?

Bueno, está claro que no va a ser todo lo que esperaba, tengo muchas esperanzas. Pero creo que lo que han elegido hacer ha sido muy satisfactorio.

¿Tendremos resolución sobre el comentario de la moribunda Juliet (“Go Dutch for coffee”) a Sawyer, o el mensaje "It worked" a Miles?

Creo que obtendremos una resolución a muchas cosas sobre Juliet, sí. Han hecho un buen trabajo. Lo que rodé fue muy interesante, así que estoy muy interesada en ver la cosa completa.

¿Algo que lo que rodaste era romántico?

No puedo decirlo. Me encantaría poder, de verdad, pero... no quieren ni que diga en qué episodio aparezco.

Voy a nombrar a tres de tus compañeros en "Lost". Dame una palabra sobre cada uno. Empecemos con Michael Emerson (Ben Linus).

Ohhhh... Diversión. Para mí, él es diversión.

Josh Holloway (Sawyer).

Cantar. Cantar en el set con Josh era mi momento favorito.

¿Y Matthew Fox (Jack)?

Intenso. Tuvimos un tiempo muy intenso en cámara. ¡Y fue muuuuuy divertido!

Fuente: Fancast
¡Gracias a Elizabeth Mitchell Fan Club!

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :