Lost: Rebecca Mader: "Si alguien habla durante la finale, le daré un puñetazo"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



La agradable Rebecca Mader, quien interpreta a Charlotte Lewis en "Lost", hacía que la gente se volviese a mirarla a su paso al vestir un ajustado vestido turquesa de cóctel el jueves por la tarde en los National Magazine Awards, donde era una de las presentadoras.

¿Cómo celebrará el final de "Lost" del 23 de Mayo?

"Pensaba en hacer una fiesta en mi casa, como una fiesta de emisión y que mis amigos viniesen", dice la actriz británica. "Sobre el papel suena como una idea realmente buena, pero soy muy friki. Si alguien habla durante la finale, le daré un puñetazo en la cabeza".

Ella sólo podría ver la finale con un amigo quien sabe que se mantendrá en silencio. "Porque si alguien empieza, "¿Qué está pasando?", yo estaré como, "'Oh, Dios mío, fuera de mi casa!". No tengo paciencia".

Mader prefiere ver los episodios en los que ella no sale, añadiendo que le gusta más la serie ahora que su personaje no está. Dicho esto, disfrutó mucho volviendo para un breve encuentro esta temporada con Josh Holloway, en una cita que dejó extrañados a algunos fans. "Me encanta Josh", dice. "Es como un hermano mayor para mí. Tenemos un sentido del humor muy similar. Somos muy tontos".

"Fue genial ver a Charlotte fuera de la isla, con un vestido, con maquillaje, sin estar cubierta de sangre", dice. "Fue un buen modo de volver. Había vestido la misma ropa durante año y medio. ¿Volver en un vestido ajustado y tan fabulosa? Fue genial mostrar el lado femenino de Charlotte".

Fuente: Wall Street Journal

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. jajajaj que grande eres Rebecca! Una de las actrices de Lost más simpáticas

    ResponderEliminar
  2. y mas buenorras

    ResponderEliminar