Lost: Los productores prometen resolución para las líneas temporales

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Los productores ejecutivos de "Lost" han prometido a los espectadores que la finale dará resolución. Damon Lindelof y Carlton Cuse dijeron a Wired que la serie intentará responder cómo encajan las dos tramas.

"La audiencia dice, "Espero que expliquen la relación entre esas dos tramas", y esa, para nosotros, es la única respuesta que debemos", dice Lindelof. "Porque, llegados a este punto, los personajes no tienen ni idea de que haya otra línea temporal aparte de la que están. Pero si fuesen conscientes de los mundos paralelos, ¿qué harían? Esa se convierte en una pregunta findamental".

Aparte sugirireron que la serie escogerá entre la ciencia, que fue representada por Jack (Matthew Fox), y la fe, representada por Locke (Terry O'Quinn).

"La serie no puede tener el pastel y comérselo a la vez", explica Lindelof. "Si Jack y Locke se sentasen y dijesen, "Bien, ambos teníamos razón. eso no sería satisfactorio. Tiene que ser una cosa o la otra".

Sin embargo, Cuse dijo: Aún habrá lugar para el debate cuando la serie acabe. Vamos a intentar dar una conclusión, una que creemos será satisfactoria a nivel de personajes".

"Las mayores preguntas, nos damos cuenta, no son respondibles. Sentimos que desmitificar algunas de las cosas que hacemos en "Lost" es como el mago mostrándote cómo se hacen los trucos, y no queremos hacer eso".

Continúa: "No sabemos si la resolución de las dos líneas temporales hará que la gente diga, "Oh, esto mola" o "Que jodan a estos tíos, la han cagado"".

Mientras tanto, Lindelof añade: "Esta es nuestra mejor versión de la historia de "Lost", y esla definitiva. Lo peor que podríamos hacer es no acabarla, o hacer una mierda de final como un globo de nieve o un fundido a negro. Eso fue genial en "The Sopranos", pero esa no es una serie de misterio. Para nosotros, debemos nuestra mejor resolución aquí".

Fuente: Digital Spy

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

13 comentarios :

  1. Dios dios dios dios dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es lo que menos me importa I_I

    ResponderEliminar
  3. "La audiencia dice, "Espero que expliquen la relación entre esas dos tramas", y esa, para nosotros, es la única respuesta que debemos"


    "Las mayores preguntas, nos damos cuenta, no son respondibles. Sentimos que desmitificar algunas de las cosas que hacemos en "Lost" es como el mago mostrándote cómo se hacen los trucos, y no queremos hacer eso".

    =( no son muy buenas noticias... solo espero que lo más importante este incluido en los capitulos finales... y no hablo precisamente de si kate se quedará con sawyer o jack...

    ResponderEliminar
  4. Jaja no lo puedo creer!! se lavaron las manos con la resolucion de tantos misterios.
    Para mi que se les fue de lo previsto y no tienen explicaciones para todo... un bajon.. pero bue, aguante lost hasta el finallll

    ResponderEliminar
  5. Bue... Espero que me digan bien, y sin vueltas... QUE ES LA ISLA!!???

    ResponderEliminar
  6. No quiero hablar por todos pero lo que interesa a mi y a los demas, eso creo es:

    1º-Quienes son jaco y Aj que hacen y de donde vienen.
    2º-La isla estuvo siempre, la construyeron o porque es asi
    3º que hacia alli dharma
    4 Y el porque estan alli los personajes aparte de reemplazar a jacob Y Aj

    ResponderEliminar
  7. osea, nos quedamos sin saber de la caja magica, de los paracaidas con comida, de los signos de interrogacion salados en el suelo, de lo especial de walt, de adivinos con hijas que resucitan, de porque jacob hace listas con gente del 815 para secuestrarlos y que luego mueran, porque cortaron la cinta de orientacion "cisne" y un trozo lo guardaron junto al ojo postizo de bakunin,porque las inyecciones de suero, porque etc etc y etc.

    a cambio nos van a contar si kate prefiere a sawyer y una pelicula de guerra entre 2 bandos de los que hasta hace 13 episodios no sabiamos nada....

    buen final, eso es resumir. Imaginaos que comprais una moto de carreras por catalogo.. y cuando llega el paquete, solo hay una rueda dentro, y una nota que dice... "lo siento, no hay tiempo para mandar el resto, damos por supuesto que con esta rueda y una pegatina de honda-jack y otra de suzuki-sawyer quedaras satisfecho. puedes pegarla donde quieras, en el frigorifico, el retrete, etc. tu eres kate-tonti y podras elegir la pegatina de tu favorito, eso es lo unico que te debemos. las pegatinas tienen mas valor que la moto"


    pues yo no estoy nada satisfecho. me arrepiento de haber comprado la moto si al final solo me daran una rueda y una pegatina que no me interesa para nada.

    ResponderEliminar
  8. Y a todo esto, porque las mujeres no pueden dar a Luz en la isla?

    ResponderEliminar
  9. pepetto. Totalmente!!

    Anónimo. estos señores ya hablaron de ese tema, les preguntaron en una entrevista y la respuesta fue esta:

    ¿Nunca sabremos por qué las mujeres no pueden dar a luz en la isla? ¿No es esa la razón por la que Juliet fue reclutada en primer lugar?

    Lindelof dice que la serie no va a decir específicamente por qué, pero sienten que "os hemos dado los datos empíricos para que podáis descubrirlo". Hmm... ¿alguna pista más para nosotros? "Claramente Ethan nació en la isla en 1977", continúa Lindelof. "Ese es el último bebé que nació en la isla. Y entonces algo ocurrió entre 1977 y 2004, donde ha habido mucho tiempo sin que las mujeres hayan podido tener bebés en la isla. ¿Qué podría haber pasado entre esos dos puntos que podría haber creado problemas de fertilidad?".

    ResponderEliminar
  10. La bomba explotando justo en la bolsa de energia electromagnetica bajo el cisne

    ResponderEliminar
  11. o será por culpa del gas nervioso usado en la purga?

    ResponderEliminar
  12. Che muchachos, lo que pasa es que mucha gente no entendio nada.
    Hay misterios de que estan resueltos (casi el 90% según lostpedia). Como los osos polares, la iniciativa Dharma, los numeros malditos y muchos mas!!
    Lo que pasa es que no son resueltos explicitamente, hay que pensar un poco!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Siempre me pregunté por qué el humo negro no apareció en ningún momento mientras los losties estuvieron en 1977

    ResponderEliminar