Lost: Entrevista a Daniel Dae Kim para TV Guide Magazine (Spoilers)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos un par de scans de TV Guide que contienen una entrevista a Daniel Dae Kim sobre el final de "Lost" y su próxima serie, "Hawaii Five-O". Tras el salto, la traducción. Cuidado, hay algunos spoilers de "Lost".


Nuevísimo Dae.

Daniel Dae Kim, de "Lost" dice adiós a sus amigos de la isla, y hola a la nueva "Hawaii Five-O".

Claro, pocas cosas pueden igualarse a la excitación que despierta el inminente final de "Lost", pero mucha emoción ya se dirige hacia el nuevo piloto de "Hawaii Five-O" que la CBS está considerando para el otoño. La nueva versión del drama policíaco empezaba cada semana con una enorme hola y un genial tema. Una versión cambiada de esa intro volverá, asegura Daniel Dae Kim, quien de algún modo se las arregló para escabullirse de "Lost" durante tres semanas para rodar su nueva serie.

¿Cómo pudo hacer eso? ¿Podría querer decir que su papel como lostie está bajo la amenaza de ser eliminado.

"Es una posibilidad", dice Kim, en su casa de Hawaii durante un descanso del rodaje de la secretísima finale del 23 de mayo. "He rodado muchas escenas en el agua. Pero, mi personaje parece acabar en el agua al final de cada temporada".

¿Acabará finalmente Jin durmiendo con los peces? La confirmación podría llegar en alguno de los próximos episodios, pero por ahora, Kim sólo dirá, "Puedes morir en cualquier momento una vez la isla haya acabado contigo. La pregunta es, ¿qué determina cuándo ha acabado contigo? Las dos cosas más importantes para Jin son su esposa y su hija. Me aventuraría a decir que hasta que esas cosas tengan un cierre, la isla no habrá acabado con él".

Los fans tuvieron un poco de eso cuando Jin y Sun (Yunjin Kim) se reunieron en el episodio del 20 de Abril. "No sólo era la audiencia quien esperaba la reunión, sino también los actores", dice Kim. "Fue muy significativo".

¿Cómo de significativo? Por supuesto Kim conoce la respuesta a eso y a muchas otras preguntas. A principios de Abril le dieron una copia en mano del guión titulado "The end", el cuál promete que, "es enorme, sin exagerar". Pero antes de eso, esperad que Jin vuelva a conectar con algunos personajes antes muertos. "Una de las mejores cosas sobre "Lost" es que cuando crees que puedes descansar, los guionistas encuentran otro giro".

La pérdida de personajes de ficción no puede compararse a la tristeza que Kim siente a medida que sus compañeros hacen las maletas y vuelven al continente.

"Es intenso. He hecho algunos amigos verdaderos en esta serie", dice. "Estaba sentado con Josh Holloway el otro día, hablando de la primera temporada y pensando, "pronto Josh estará a 4000 kilómetros de mí"". Por esa razón, "Hawaii Five-O" no pudo llegar en mejor momento, ahora que el actor surcoreano había decidido quedarse en Oahu con su esposa y sus dos hijos, quienes se han acostumbrado a la vida en la isla. ""Lost" ha sido el mejor trabajo de mi carrera", dice Kim. "Por más triste que sea dejar atrás a Jin, será bueno dar la bienvenida a un personaje a mi vida". Además, ese personaje, al contrario que Jin, está soltero, así que Kim probablemente se vea emparejad con montones de sexys actrices invitadas.


Puñetazo Hawaiiano.

Si crees todo lo positivo que se dice en la insustria sobre el remake de "Hawaii Five-O" para la CBS, hay muchas posibilidades de que, en septiembre, veamos a Daniel en su nuevo papel como el detective Chin Ho Kelly. "Chin Ho es la persona del departamento con los lazos más profundos hacia Hawaii, así que me encanta - en este caso - que la vida sea paralela al arte", dice Kim. Ya se ha hecho amigo de su compañero Alex O'Loughlin, quien se mete en el papel de Steve McGarrett, y se muestra encantado de que varios miembros del cast de "Lost" estuviesen con él en el set de "Five-O". Además, dice, "fue genial no acabar embarrado al final del día".

Fuente scans: DarkUFO

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :