Lost: Jorge García recuerda algunas anécdotas de estos seis años en la serie

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



"Lost" terminará el rodaje la semana que viene, lo que significa que es casi la hora de que el equipo haga las maletas y vuelva al continente. La exitosa serie de la ABC ha cambiado para siempre las vidas de todos los implicados, incluido Jorge Garcia, de 36 años, que era un actor desconocido antes del papel de Hugo Reyes. Cuando LA Times visitaron la isla, García les llevó en un tour que incluía algunos de sus lugares favoritos y algunas de las localizaciones más icónicas de Hurley. Durante el viaje, García recordó algunas anécdotas y curiosidades de sus seis años viviendo en Oahu. Lo encontraréis tras el salto.

Por ejemplo, Garcia cuenta que a veces ha estado cansado que caso se quedaba dormido trabajando.

"Cuando tienes un episodio en el que apareces mucho, puede ser agotador. Ha habido veces en que me he empezado a quedar dormido entre escenas. Como cuando Dave (Evan Handler) y yo estábamos sentados en unas hojas y me estaba hablando, y una vez acabé mi parte y empezaban a grabar por encima de mi hombro hacia él, yo empezaba a perder concentración. Y entonces volvía a concentrarme, decía mi línea, y volvía a perder concentración. Y él estaba como, "¿Debería decir algo? ¿Qué hago con esto?".

O, ¿recordáis la triste escena en el episodio de la semana pasada en la que Hurley estaba de rodillas ante la tumba de Libby (Cynthia Watros) pidiéndola que se le apareciese?

"Me arrodillé tantas veces que al día siguiente, tenía adoloridos los músculos del culo. Era como su hubiese estado haciendo ejercicios todo el día. Así que empecé a hacerlo con la otra rodilla para igualar".

¿Qué hay del momento favorito de los fans en el que Jin (Daniel Dae Kim) y Hurley están pescando, y Hurley pisa un erizo?

"Para que Jin pareciese un buen pescador, compraron un montón de pescado y lo pusieron en su red. Y él movía de un lado a otro todo ese pescado, y eso atrajo a anguilas. Grandes aterradoraas anguilas se acercaron. Y yo estaba como, "Vale, me quedo fuera del agua el resto del día". Esas cosas muerden y no te sueltan".

"Lost" ha usado cerca de 600 lugares en Oahu durante 6 años, incluido el impresionante Kualoa Ranch, donde vimos el campo de golf de Hurley y los náufragos escucharon la aterradora transmisión francesa en el piloto. Pero García dice que lo que más le gusta es rodar en Diamond Head Studios, "porque es donde construyen las cosas que molan. El interior del templo. O todos esos túneles al estilo Indiana Jones y eso. Como donde enterraron Jughead. La cosa grande con el péndulo donde les dicen lo del vuelo de Ajira. Todos esos sets geniales que hay que construir porque no existen. Como el interior de la escotilla".

Fuente: LA Times

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :