Lost: Jorge García comenta "Everybody loves Hugo" y lo que vendrá después (Spoilers)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



El último episodio de "Lost" acabó con una acción de Hurley (Jorge García) que nos hace pensar que Hugo Reyes ha enloquecido, ¿verdad? Veamos lo que tiene que decir Jorge García sobre todo ello. Tras el salto encontraréis sus palabras, pero cuidado, contiene algunos spoilers, y si no habéis visto aún "Everybody loves Hugo", os lo estropeará.

"Está intentando proteger a todos, como siempre ha hecho", insiste García sobre la decisión de Hurley de llevar a varios de sus compañeros a hablar con el Hombre de Negro, y añade que la muerte de Ilana fue el catalizador para que Hurley tomase el papel de líder. Aparte, añade: "Tener esa conexión con Jacob [Mark Pellegrino] definitivamente le ha dado fuerza para ponerse al cargo y hacer las cosas".

"Podría estar forzando un poco los límites, pero cuando tienes una serie con Ben Linus [Michael Emerson] en ella, no parecen tan malas las cosas que haces. Sus intenciones son correctas. Es la última temporada, así que debemos llegar al final, y también enfrentarnos".

El próximo episodio seguirá con el inicio de la guerra entre el bien y el mal, dice García. Añade que no necesitamos preocuparnos por la seguridad de Hurley, Jack (Matthew Fox), Frank (Jeff Fahey) and Sun (Yunjin Kim). "El Hombre de Negro les dio su palabra de que no haría nada. Se ha establecido que debe mantener su palabra", dice. "Si da su palabra, está atado a eso".

La pregunta sigue siendo: ¿Intentarán los candidatos volar por los aires el avión para evitar que Smokey salga de la isla? "Construyeron un enorme avión, entero, con alas de madera y espuma", dice García. "Sería algo precioso para volar por los aires".

Garcia, quien planea volver a Los Angeles cuando acabe la serie, dice que rodarán hasta el 24 de abril, pero acaban de terminar en una localización crucial: Kualoa Ranch.

"Cuando estábamos rodando, hubo un momento en que nos tomamos las manos y nos abrazamos, porque Kualoa Ranch fue el primer día del piloto, así que siempre será especial".

¿Quién faltaba en ese momento de grupo?

"Realmente no puedo decir quién estaba allí", dice García. "Es seguro decir que Ilana no va a ser la única baja en la gran batalla de "Lost"".

Fuente: TV Guide

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Al menos sabemos que si esto es cierto Hurley llega hasta el final, eso estaria muy bien!

    ResponderEliminar