Lost: Entrevista a Sheila Kelley para NY Mag

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!




Hace unas semanas, Sheila Kelley, quien interpreta a Zoe, causó algo de conmoción con unas declaraciones en una entrevista en las que nos hablaba de que Zoe tenía muchísima importancia. Rápidamente intentó calmar las especulaciones sobre la significancia de su personaje, pero está claro que Zoe sabe bastantes cosas. Con la intención de descubrir algunas de ellas, NY Mag se reunieron con Shelley. Tras el salto, sus palabras.

Has acabado de rodar hace una semana. ¿Cómo era el sentimiento antes de irte?

El sentimiento en el set... es como Nochebuena. Todos están pensando en lo que vendrá, en lo que depara el futuro. La gente está emocionada e insegura, supongo. No sabes si habrá carbón en tu calcetín, o un enorme regalo. Pero es un set increíble; el cast y el equipo son fenomenales.

Recientemente atrajiste mucha atención con una entrevista. ¿Intentaron después Cuse y Lindelof silenciarte?

No dije nada muy revelador, sólo fue el modo en que lo presenté. Cuando se entrega un guión a un actor, hacen una marca de agua con el nombre en cada página, así que creo que el periodista que escribió eso ("Mi nombre está en cada página") no entendió lo que estaba diciendo. Simplemente necesitaba clarificar para la prensa lo que se dijo realmente... tengo total respeto por cómo quieren los guionistas que "Lost" entre en la memoria de America. Ellos quieren dar a la gente una experiencia realmente pura. A mi me entró directamente.

¿Qué hay de cuando empiezas? ¿Hay algun entrenamiento secreto para asegurarse de que no reveléis spoilers accidentalmente?

(Risas). Sí, nos implantan quirúrgicamente microchips en el cerebro que explotan si dices algo inapropiado... (Risas). Simplemente nos piden que mantengamos todo en privado, sólo hablar de lo emitido. Como actriz, no nos dicen lo que está por venir, no nos dicen lo que nos pasará a ninguno, y entonces cuando te dan el guión lo estás viviendo en tiempo real. Como, lo que le dije a Jin sobre el mapa, estaba señalándole los bolsillos electromagnéticos. No sabía por qué cuando lo rodé. Estaba al 100% dispuesta a conseguir la información sobre los bolsillos, pero no sabía por qué. Entonces, el siguiente guión te ayuda a entender.

¿Entonces sabes cómo acaba la serie?

No creo que nadie sepa cómo acaba. Imprimieron todo excepto la última escena. Es genial. Y lo producen de una forma en la que se ve tan diferente de como lo ruedas, que al verlo en pantalla descubres y experimentas lo mismo con la audiencia. He hecho "ER", "The Sopranos" y muchas series donde no he sentido esa sensación de sorpresa que he visto en la TV. Es genial.

¿Cuánto sabes de geofísica?

Bien, mi hermana es geofísica. Cuando llegué por primera vez al papel, creo que dejé salir eso, que ella podría ser geofísica porque es científica y está trabajando con la geografía de la isla. Tengo una inclinación geológica en mi familia. Me gustan las rocas, qué puedo decir.

Zoe no parece intimidada por Widmore. ¿Hay alguna razón para ello?

Creo que ella está hecha de una pasta diferente a la que él está acostumbrado, y creo que por eso le interesa. No se asusta ante nadie. Está bastante dirigida, hacia una meta, y cree que encontrará lo que busca. Contra viento y marea, ya esté maldita la isla, ella encontrará lo que busca. No creo que nadie la asuste.

¿Cuánto tiempo ha estado trabajando para él?

Creo que ha trabajado para él durante un par de años, y ha estado preparándose para la isla durante un par de meses. Ha mirado la geografía de la isla, la información sobre Dharma, los dossiers de la gente implicada. Ella es como una pequeña máquina, lo tiene. Y creo que sabe, y cree que Charles es bueno.

¿Cómo de importante será el mapa de Zoe?

¡No puedo decírtelo! Pero, ¿te sorprendió la semana pasada que el paquete fuese Desmond? ¿Y pensaste que quizá Widmore no sea el malo? Las cosas no son lo que parecen.

¿Has llevado a alguno de tus compañeros a apuntarse en tus ejercicios de danza en poste?

Lo hice en el set. Lo hice en el trailer de maquillaje. Preparé todo el trailer... tienen los DVDs y los pantalones cortos que vendemos. Le envié a la esposa de Josh Holloway un paquete entero después de que tuviese a su bebé para volver a ponerse en forma, y estaba muy agradecida. Hace maravillas con todas las mujeres a las que he visto usarlo. Me ha dado un increíble don de confianza y me sentí realmente sexy y vivo en mi cuerpo.

Fuente: NY Mag

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :