V, Lost: Elizabeth Mitchell en The Bonnie Hunt Show (30/03) [Actualizado]

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos un pequeño extracto de la entrevista a Elizabeth Mitchell que tuvo lugar esta misma mañana en el show de Bonnie Hunt, donde habla de "Lost" y "V". Tras el salto, un pequeño resumen. ACTUALIZADO con la entrevista completa.


- Elizabeth nos cuenta que su marido estaba triste el día antes de que ella hiciese el viaje para ir al programa de Bonnie, pero que a ella le encanta ir al programa.
- Nos cuenta que lo que más ama de su marido es cómo él le hace reír.
que muchos fans creen que ella es como Juliet, y dice que le encantan los fans de "Lost" porque son gente muy inteligente y aparte un poco frikis, como ella misma.
- Hablando de su hijo, Elizabeth nos cuenta que CJ ya empieza a flirtear con las niñas, que cuando ve a alguna niña guapa se tumba en el suelo y ellas se acercan a él, que por alguna razón funciona, no sabe cómo.
- Ha estado en Hawaii rodando "Lost", y pasó allí su 40 cumpleaños, todos fueron muy dulces con ella.
- Sobre Josh Holloway dice que primero no creían tener química, que lo pasaban bien, eran amigos, casi como hermanos, pero nada más... pero cambió.
- Sobre la química entre ambos, dice que Josh ama a su esposa, y es bueno fingiendo esa química.
- Después nos habla del lugar donde viven, el cual lo vieron desde el aire, y les pareció hermoso, por lo cual decidieron vivir allí.
- Elizabeth dice que hace las escenas de acción en V y le encanta. Al día siguiente le duele todo el cuerpo.

- Dice que siempre le dice a los fans que ella no es tan inteligente como Juliet o como los fans, y que siente no poder ser capaz de discutir con ellos sobre física cuántica.
- Nos cuenta que el guión que le han dado en "Lost" está en papel rojo para que no pueda fotocopiarse, y además sólo le dieron sus escenas, así que se acercaba a los otros actores a preguntarles lo que hacían.
- Sobre "V", nos cuenta que los finales de los episodios son sus partes favoritas, y que su marido lo primero que lee de los guiones son las tres primeras páginas.
- Nos cuenta que aparece un nuevo actor muy guapo, y bromea diciendo que se siente mal por su marido.

¡Gracias a Elizabeth Mitchell Fan Club!

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :