Lost: ¡Segundo en la liga fantástica de DarkUFO!

Nunca me ha tocado la lotería (y menos aún jugando los números de "Lost", por suerte XD), nunca he ganado un sorteo, ni me tocaban chucherías en los rasca y gana... por eso cuando entré hace rato a DarkUFO a ver la tabla de la liga y me encontré esto... pues flipé bastante XD:





¿Segundo puesto? Tranquilidad... seguro que pronto todo vuelve a la normalidad y acabo en el 4000 y algo... "el universo tiene mecanismos de autocorrección", por lo cual pronto me hundiré en la tabla. Es el destino, y no puede hacerse nada para cambiarlo. Seguramente mis personajes sirviesen para estos primeros episodios, pero luego me estrellaré.

De todos modos emociona estar ahí arriba aunque sea por un momento XD ¡Intentaremos dejar el listón de Llegaron Para Quedarse lo más alto posible!

En cuanto a mi compañera Naty, se encuentra bastante abajo en la tabla, segun ella por haber elegido a Juliet. Naty, no te preocupes, seguro que en próximos episodios bajo a hacerte compañía XDD


¿Y qué hay de vosotros? ¿Estáis participando? ¿Cómo va la cosa?

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. Ey ! Congratulations! :), que no decaiga, y segui ahi arriba :), asi te llevas el premio, y la fama jaja, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA, amenaza, CRACK!

    ResponderEliminar
  3. Hostia que bueno XDDDD

    PD: puedo dar fé de lo de la lotería y los números de Lost jajaja

    ResponderEliminar