Lost: Otra entrevista al cast y productores en el Paley Fest

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos otra entrevista más al cast de "Lost" en la alfombra roja del Paley Fest. En ella podemos ver a Michael Emerson, Terry O'Quinn, Nestor Carbonell, Carlton Cuse y Damon Lindelof dando unas pistas sobre la serie. Tras el salto, un pequeño resumen. Cuidado, contiene algunos spoilers.


- Michael Emerson dice que hay otra dimensión en la historia de Ben que no hemos visto aún, que es un gran cambio, y que nos gustará mucho.
- Terry nos dice que sabremos más del Hombre de Negro, ya que se debe explicar qué es el humo y qué es ese hombre. Y son cosas que veremos explicadas.
- Nos darán explicaciones sobre quién es Richard, Jacob, el hombre de negro... espera que todas esas grandes preguntas sean respondidas.
- Nestor nos dice que siempre ha sentido mucha curiosidad por quien era Richard, y estaba muy nervioso cuando el guión iba a llegar. Y sabremos muchas cosas sobre él. El episodio de Richard es impresionante, y muy importante para la serie.
- Cuse dice que que la serie tiene una gran circularidad, que la serie empezó con esa gente extraviada en una extraña isla, y acabará con la resolución de sus destinos. La gente que verá la serie quedará satisfecha a nivel de personajes.
- Lindelof dice que la finale será como una buena película, con risa, llanto, miedo, emocion... y que la gente que está triste por el final de la serie podrá consolarte con tener las respuestas. Será agridulce pero espera dejar a todos con un sentimiento de satisfacción.
- Aún no saben si harán algo más juntos, pero esperan hacerlo.

Fuente: DarkUFO

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :