Lost: The official video podcast (05/03)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos tres vídeos que conforman el podcast oficial de "Lost" de la ABC de esta semana. El primero consiste en un especial detrás de las cámaras grabado durante el Paley Fest, y en el segundo y tercero, que están tras el salto, Damon Lindelof y Carlton Cuse nos cuentan alguna anécdota de la sala de guionistas, y Emilie de Ravin nos habla de su personaje. Tras el salto también encontraréis resúmenes de todo ello. Tened cuidado, al principio del tercer vídeo se revela el título del episodio 6x07.






- En el primero, dedicado al Paley Fest, vemos a Terry contándonos que hace una distinción cuando interpreta a Locke en silla de ruedas, y luego al Hombre de Negro, que es aparentemente invencible.
- Luego nos dice que no le preocupa con quién tiene que actuar en cada escena, ya que está encantado con todos.
- Emerson dice que con simplemente seguir lo que les marcan las palabras, encuentran mágicamente el ritmo para un personaje o el otro.
- Nestor dice que cuando los fans de "Lost" se cruzan con él, le hacen una pregunta, e inmediatamente dicen, "No me lo digas". Nos dice que estaremos satisfechos, que él está mucho con las respuestas que se dan en su episodio.
- Emerson dice que está encantado de que la gente siga su historia y le gusta pensar que será muy satisfactorio para todos nosotros si seguimos hasta el final.
- En el segundo vídeo, Cuse y Lindelof nos cuentan que una vez en la sala de guionistas hubo una competición de comer manzanas entre Drew Goddard y Cuse, consistente en que Cuse apostaba ser capaz de comer dos manzanas en lo que Drew comía una. Cuse perdió, pero le quedaba sólo un cuarto de manzana.
- En el tercer vídeo, Emilie dice que para ella, la nueva Claire se llamaría "Claire salvaje".
- Es muy diferente, y para ella es genial poder hacer ese nuevo personaje con ese instinto de supervivencia, el cómo ha cambiado, ha perdido la inocencia y es más protectiva.
- Nos cuenta que quiere llevarse el bebé calavera a casa cuando acabe la serie.
- Su mayor prioridad es encontrar a su hijo, porque es todo para ella. Perdió a Charlie, y sólo le queda ese instinto maternal que es lo que la conduce.
- Cree que cuando dice que matará a Kate, hay parte de verdad en ello, porque ella lleva 3 años desesperada por encontrar a su hijo.

Fuente: Lyly Ford, DarkUFO

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :