Lost: Nestor Carbonell: "Será muy descorazonador"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Incluso si no eres un fan, probablemente has oído cómo de impresionante fue el último episodio de "Lost", "Ab aeterno", y eso es en gran parte debido a una de las mejores actuaciones que hemos visto en la serie, hecha por Nestor Carbonell. El actor se tomó un descanso del rodaje de la serie para revelar algunas cosas que desconocíamos sobre Richard, sobre Michael Emerson, y sobre lo que está por venir hacia el final de la serie. Tras el salto, sus palabras.

Lo primero, para los fans, estuviste increíble. Este fue probablemente uno de los mejores episodios de "Lost" de todos los tiempos, y Twitter ardía la otra noche con la gente pidiendo un Emmy para ti.

Oh, gracias. Los guionistas han roto con las convenciones en un modo genial, en muchos modos en esta serie, y definitivamente con los personajes. He tenido mucha suerte al conseguir este papel y he sido bendecido con una respuesta tres años después con un episodio como este. Me siento bendecido y afortunado.

Sí, olvídate de Hurley. ¡Tú ganaste la lotería con este episodio!

(Risas) Lo sé. ¿Quién necesita esos números?

¿Pensaste alguna vez que serías el tío que estaría ahí cuando descubriésemos qué es la isla?

¡No tenía ni idea! No sabía que crecería de ese modo. Vine a esta serie audicionando para un papel de invitado, y casi no entro porque no me sentía preparado. Pero en el último minuto decidí probar, y por suerte lo conseguí. Nunca pensé que llegaría a crecer tanto.

Esa escena final con Richard e Isabella es uno de los momentos más devastadoramente bellos que hemos visto en "Lost". ¿Hay alguna posibilidad de que puedan acabar juntos de algún modo?

Sin contar demasiado, puedo decir que tan pronto como leí ese guión estaba ciertamente esperando una resolución, y creo que habrá cierto elemento de resolución para Richard. No puedo decir si tiene una oportunidad con Isabella, pero acabo de leer la finale y hay resolución para mi personaje en un modo genial. Los guionistas, una vez más, se han salido con la series finale. Lo veréis según progresa la temporada, lo que han hecho es impactante. Definitivamente me siento muy contento no sólo con mi personaje, si no con la serie. Es una trabajo increíble, y me han impactado con lo que han creado.

Sabemos que Jacob lleva todo el tiempo hablando con Jacob. Ben cree que también él lo hacía. ¿Es seguro decir que Ben no hablaba con Jacob? ¿Explica esto la tensión pasada entre Ben y Richard?

Es realmente bueno, tienes razón. Michael es un actor increíble y ha hecho tan bien ese personaje, emanando tanta confianza que a veces piensas que es el propio Jacob. La ironía es que no lo es. Es como todos nosotros, un peón en el juego de Jacob. Pero no revelo nada al decir que Ben se ha resistido a hacer nada de lo que Jacob le ha pedido que haga. Siempre ha sido el conductor hacia todos a los que Jacob eligió. Ya fuese Widmore, ya fuese Ben, ya fuese Eloise Hawking, o eventualmente John Locke, nadie ha tratado directamente con Jacob, porque él lo quería así.

Hemos oído que a Michael Emerson le han puesto un ojo morado mientras rodaba. ¿Está bien?

Michael está bien, fue un accidente. No diré cómo ocurrió, le dejaré divulgarlo a él si quiere, pero está bien. Nunca se sabe, es un misterio que quizá quiera revelar, pero está genial.

¿Qué puedes contarnos de la finale?

Me llegó el guión tarde, eran sobre las 10 dela noche, y normalmente me acuesto pronto porque tengo que dejar descansar a los niños, pero no, estaba despierto a las 12:30, volviendo a leer partes de ello. Tienen mucha seguridad refiriéndose a los guiones - todos tenemos que estar allí cuando los entregan - pero estaba realmente encantado de tenerlo, y, de nuevo, me impactó lo que escribieron. Ansío que la gente vea lo que estamos rodando ahora.

Jorge Garcia dijo que la gente está cayendo como moscas...

Va a ser muy descorazonador, hay cosas muy emocionales acercándose. Pero de ese tema emocional, el final será genial. Cuando lo veas, y al leerlo yo, todo tiene sentido, y lo están haciendo de un modo hermoso, como debe ser. Y de nuevo, sin decir mucho, creo que la gente se sentirá realizara, incluso mientras podrían estar llorando.

Fuente: E! Online

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :