Lost: Michael Emerson: "El final honrará la historia de la serie"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



La estrella de "Lost" Michael Emerson dice que el episodio final del drama televisivo "honrará la historia de la serie".

Los espectadores del éxito de culto, en el que el actor interpreta a Benjamin Linus, han estado esperando hasta el final de esta sexta temporada para que los creadores revelen finalmente los misterios que rodean a los supervivientes de un accidente de avión en una extraña isla.

Emerson dijo en el Paley Fest 2010 en Beverly Hills: "Creo que honrará la historia de la serie, que probablemente contiene su final". Y continúa: "El final de la serie está construido en ella de algún modo. Así que espero que estaréis tan satisfechos como lo estaríais con cualquiera de los mejores episodios de la serie - pero quizá no mucho más que eso".

Mientras que hay infinitas teorias en la red sobre el final, el actor dejó ya de preguntarse hace tiempo sobre qué iba la serie. Nos revela: "Realmente no le presto mucha atención. Dejé de teorizar hace un par de años, porque tenía mala suerte con ello. Era penoso haciéndolo. Sé que hay buenas teorías por ahí. Los guionistas han dicho que hay circulando algunas que son casi perfectas, pero no dicen cuales. Creo que será un final muy complejo. Me gustaría saber a dónde se dirige".

Fuente: Michael Emerson News

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Miedito me da que haya teorías casi perfectas YA por la red. Sería genial una sorpresa para todos xD Aunque es muuy dificil.

    Viva Ben y viva Michael!
    :)

    ResponderEliminar