Lost: Michael Emerson da pistas sobre lo que le espera a Ben

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos esta pequeña entrevista a Michael Emerson en la que nos habla un poco de las tramas que se acercan en las próximas semanas para su personaje, Benjamin Linus en la serie "Lost". Tras el salto, un pequeño resumen. Tened cuidado, ¡contiene spoilers!


- Nos dice que lo que vimos en los flash-sideways fue a John entrando en el mundo alternativo de Ben. Dice que le resultó genial interpretar eso, y que hay mucho por llegar, muy interesante, divertido y bien escrito, y con una especie de sentido de reflejo a la relación de esos dos personajes en la otra realidad.
- El episodio es el 6x07.
- Veremos algunos familiares de Ben en su flash-sideway, pero ninguna de esas relaciones es la misma. Son rostros familiares, pero las relaciones son diferentes. Todo es dramático. Todas las piezas existen en ambas realidades, pero juegan diferente.
- Ese Ben es mucho más doméstico y cotidiano. Tiene mucho de la misma personalidad, pero en diferentes cantidades.
- Terry y él han hablado mucho de hacer algo juntos tras "Lost". Terry ha creado una buena idea y está mostrándola a algunos productores, y algunos de ellos están emocionados con ello, pero no sabe más.

Fuente: Michael Emerson News

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :