Lost: Michael Emerson analiza "Dr. Linus"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



El último episodio de "Lost" ha estado lleno de tramas diseñadas para desconcertarnos. “Dr. Linus” fue un retrato de Ben Linus, interpretado por el ganador de un Emmy Michael Emerson. People se reunió con Emerson para su punto de vista sobre el episodio, así como pistas sobre lo que queda en la recámara antes del final de la serie. Tras el salto, sus palabras. ¡Cuidado, spoilers!

Así que hay límites en lo que Ben hará para conseguir lo que quiere, al menos en la realidad alternativa.

Sí, Ben se presentó con una elección paralela, una pequeña, pero que era un eco de una mala elección que hizo en el mundo de la isla. Y toma una decisión diferente, más suave, que nos hace felices.

¿Estuvo bien interpretar el lado tierno de Ben?

Te diré lo que fue divertido: Cuando Ben intenta jugar sus cartas con el director pero no tiene la confianza de su alter ego. Tiembla un poco al hacer esa gran jugada, porque sabe que está fuera de su lugar. Fue divertido buscar ese temblor, porque era algo que nunca me habían pedido hacer en la serie antes. Es casi como que estoy interpretando a un personaje diferente esta temporada.

Ahora que vuelve Widmore, ¿su batalla con Ben se reanudará?

Eso pensaría. Los productores lo pasaron mal para establecerla. Pero quedan tres episodios y es algo que aún no se ha rodado. Supongo que es posible que el conflicto de los personajes pueda ser resuelto sin enfrentarse, quizá por la acción de alguna tercera parte.

¿Eso sería decepcionante?

Sólo soy un pasajero en este viaje. Pero estoy ansioso por respuestas que no parecen llegar pronto. Creo que en parte es mi propia incomprensión de la narrativa de la serie, y las sobreexpectativas de un climax de respuestas.

Algunos fans sienten una frustración similar.

Creo que las respuestas vienen en un modo mas sutil de lo que esperábamos. Pero el plan de los guionistas podría ser no ser demasiado claros aún.

¿Cuándo tendrás el guión de la finale?

Dos días antes de rodarla. Si llego a conseguir uno completo. Ya sabes, con la finale de todas las finales, habrán escenas en blanco de las que sólo sabrán los actores que estén en ellas. Espero estar en la serie lo suficiente como para estar en una de esas escenas secretas.

¿Podría Ben no llegar al final?

Han habido algunas bajas. Pronto, quedarán pocos en pie.

¿Has empezado a aceptar que ya casi se acaba para siempre?

No, probablemente porque no absorbo estas cosas del mismo modo que otra gente. Siempre tengo reacciones atrasadas. En junio o juli, probablemente me encontréis apenado en algún lado.

Tienes casas en New York y L.A. ¿Tienes una casa en Hawaii que tengas que vender?

No. Soy un actor bastante nómada, que asentarme, quedarme permanentemente, habría sentido que me daría mala suerte. Cada temporada he alquilado una casa. Tengo algunos recuerdos y muebles que he acumulado durante los años, pero básicamente empacaré unas pocas cajas, y a volveré a consolidarme. Estará bien volver a tener todos mis zapatos en el mismo sitio.

Fuente: TV Watch

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. ¿Podría Ben no llegar al final?

    Han habido algunas bajas. Pronto, quedarán pocos en pie.

    omg!!!

    ResponderEliminar
  2. Claramente dijo "NO Habra Ben linus" en la final....

    ResponderEliminar