Lost: Los momentos más divertidos del Paley Fest

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos otro vídeo más (Y van...) del Paley Fest. Pero este es diferente, ya que se centra en las partes más divertidas de las entrevistas y del panel de "Lost". En él podemos ver a Terry O'Quinn, Michael Emerson, Nestor Carbonell y al resto de los asistentes bromeando sobre diferentes aspectos de la serie. Tras el salto, un resumen.


- Terry nos dice que que estén allí tan pocos no significa que sus personajes hayan muerto en la serie. O que quizá todos hayan muerto en la serie y hayan resucitado un par de veces.
- Nestor bromea diciendo que su personaje no envejece porque hace muchos tratamientos exfoliantes y duerme mucho.
- Michael Emerson bromea también diciendo que su tensión sexual con Kate nunca será resuelta.
- Durante el panel, bromean diciendo que Ben y Locke harían un dueto si hubiese un episodio musical.
- Cuando le preguntan a Emerson de toda la gente que le ha golpeado, quién lo hace mejor, dice que cuanto más joven es el actor, más apasionada es su interpretación y más posible es que le hieran.
- Cuando hablan sobre la posible atracción de "Lost", Emerson dice que la mejor atracción sería un viaje salvaje en una Dharmagoneta conducida por Hurley.
- Edward Kitsis bromea diciendo que otra posible atracción sería un tunel del terror donde ves flashbacks de tu padre malvado. Emerson dice que suena genial.
- Lindelof dice que la atracción simplemente meter a la gente en una habitación oscura, hacerles girar durante un minuto y luego darles un puñetazo en la cara, para finalmente decirles "Esta es la experiencia "Lost"".

Fuente: TV Guide @ Youtube

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :