Lost: Entrevista a Yunjin Kim y Daniel Dae Kim para TV Overmind

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



TV Overmind tuvieron la oportunidad de encontrarse con Yunjin Kim y Daniel Dae Kim en una fiesta de prensa la noche antes de la premiere de la sexta temporada, y fue un placer discutir con ellos la trayectoria de Sun y Jin. Tras el salto encontraréis las breves entrevistas a ambos actores, donde hablan de la relación entre estos personajes.

Entrevista a Yunjin Kim.

¿Cómo te sientes al acercarte al final de la temporada?

No lo sé. No pensé que me pondría emotiva, pero ahora me siento así al ver a todos estos adorables fans. Y he oído que llevan mucho tiempo esperando esto.

Tengo que decir que los fans están realmente reclamando una reunión entre Sun y Jin. Están Sawyer/Kate/Jack y luego están Sun y Jin. La gente os apoya.

Sun y Jin tienen la relación más tangible de la serie, al ser la única pareja casada. Así que creo que esa es la razón por la que tanta gente quiere que seamos felices y tengamos un final feliz, pero esto es "Lost", así que...


Entrevista a Daniel Dae Kim.

Hay mucha atención en Jack, Kate y Sawyer. Pero estamos preocupados por Jin y Sun y por el hecho de que llevamos una temporada sin verles juntos...

Una de las grandes cosas de la serie es que hay algo para todo el mundo. Así que aparte de Skaters y Jaters, me alegra saber que hay fans de Sun y Jin.

Sé que no puedes decirnos si hay algún tipo de reunión, pero estoy seguro que estás disfrutando mucho de volver a ver a algunos miembros del cast.

Es genial. Ha sido realmente genial ver a viejos amigos, porque eso es lo que son.

¿Es el tono más emocional según te acercas al final?

Un poco, seguro. El darnos cuenta de que esta es la última vez que hacemos las cosas, saber que es la última vez... sí, absolutamente.

Fuente: TV Overmind

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :