Lost: Entrevista a Sheila Kelley (Spoilers)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Es difícil no tener envidia de Sheila Kelley. Forma parte de la sexta temporada de "Lost". La actriz, de 48 años, casada con el actor Richard Schiff y madre de dos hijos, está lista para habar sobre su papel de la misteriosa Zoe en la sexta temporada de la serie. Tras el salto, sus palabras. ¡Cuidado, contiene spoilers!

Estáis filmando el antepenúltimo episodio. ¿Cuál es la sensación en el set, considerando que el final se acerca?

Es muy... amenazante. Todos sienten que hay algo acercándose. Como... esto llevará a mejores cosas. Hay bastante tristeza también. Yo estuve en "L.A. Law" cinco años, y mi marido estuvo siete en "The West Wing". Sé que es una gran transición para todos. Así que puedes sentir esa incertidumbre. ¡Es como la última semana de instituto!

¿Quién es el rey de la graduación en ese cast?

Tiene que ser Matthew Fox. Y Josh Holloway es el malo. Estoy enamorada de todos ellos. Nunca en toda mi vida había estado rodeada de tantos hombres atractivos.

¿Fue raro ser la chica nueva?

Se siente como Sandy en "Grease". He llegado a un cast muy establecido. Estaba un poco nerviosa, pero el personaje era intrigante, con muchas facetas y bastante dura. Eso hizo las cosas más fáciles. Lo he pasado genial. Son gente de corazón muy abierto.

¿Qué más puedes decirnos de tu personaje, Zoe?

Es la mano derecha de Charles Widmore. Hace todo su trabajo sucio. Pero tiene sus propios planes y estrategia también. En un guión, voy en una dirección. En el otro, giro 180 grados.

¿Qué más tienes?

Está buscando a alguien en la isla.

¿Algo más?

Quizá esto tenga sentido para ti: Todo ese hermoso viaje de toda la serie, entre el bien y el mal, entre ciencia y fe, está dentro de Zoe. Una vez me dieron el papel, una de las primeras cosas que hice fue buscar el significado del nombre, porque todo tiene un gran contenido en mitología. Y descubrí que "Zoe" es griego y significa "vida".

Danos una pista críptica que ahora no signifique nada pero que a la larga sea todo.

Aquí está una pista sobre Zoe: Zoe tiene la respuesta. Zoe sabe. Eso es lo mejor que puedo darte.

¿Ya has visto el último guión?

Lo he visto, pero no leído. He tenido las páginas. Es rojo. Mi nombre está en cada una de ellas. ¡Siento como si hubiese ganado la lotería! Pero los productores son muy protectores. Y respeto eso totalmente. Después de todo, ¿qué queda en el mundo que sea nuevo y emocione a la gente?

Fuente: US Magazine

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :