Lost: Entrevista a Rebecca Mader para Collider

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos una entrevista hecha a Rebecca Mader por Collider, que la propia actriz compartió en su twitter. En la entrevita, Rebecca charla con su entrevistador largo y tendido durante 20 minutos, sentados en un banco en Wilshire Boulevard, en Los Angeles. No sólo habla de su trabajo en "Lost" como la antropóloga Charlotte Lewis, sino también de su paso de ser modelo a la actuación, de sus primeros trabajos, y mucho más. Como siempre, tras el salto, un pequeño resumen.


- Rebecca nos cuenta que el lugar más raro donde le han entrevistado es su cama. Al vivir en California, a veces que tiene que hacer entrevistas para la radio, al empezar la señal desde la costa este, empieza muy pronto por la mañana, y tiene que hacer 20 o 30, y por eso muchas veces las hace desde la cama, y luego sigue durmiendo, y por eso a veces ni recuerda lo que dijo en las primeras entrevistas.
- Siempre quiso actuar, desde niña al ver en televisión a los niños en anuncios quería hacer eso, aunque no sabía por qué. Pero nunca tuvo clases de actuación, ni actuó en la escuela ni nada, entró a ello mucho más tarde, encontró su camino por sí misma.
- Empezó a actuar en el año 2000, pero antes trabajó como modelo y compaginaba bastantes trabajos para poder mantenerse. Su primera serie fue "Justice" en 2006, lo cuál le permitió asentarse un poco.
- Dice que durante años se pasaba el día audicionando para papeles en series, películas, anuncios, para modelar en catálogos...
- Modelar le ayudó a encontrarse cómoda delante de la cámara. Aparte de eso, le ayudó a sentirse confiada y dominar los nervios cada vez que tiene un trabajo nuevo. Era muy tímida, pero ese trabajo le ayudó a superarlo.
- Le sorprendió que cancelasen "Love monkey", donde apareció, porque era buena serie, que hizo antes que "Justice". Lo pasó muy bien rodando, era mientras hacía "The devil wears prada", y aunque no tenía dinero, se sentía muy bien por estar haciendo esos dos trabajos, que le hacían sentir que todo empezaba a ir bien.
- Meryl Streep, con quien actuó en "The devil wears Prada", le contagió las ganas de aprender a hacer crucigramas, y la costumbre de llevar zapatillas para los descansos del rodaje.
- Sobre "Justice", para ella fue brutal, y fue su trabajo más fuerte, y está muy agradecida, porque después de aprenderse montones de líneas, se sentía preparada para hacer todo. Se pasaban trabajando desde el lunes a las 4:00 am hasta el sábado a las 4:00. Interpretar a una abogada es complicado, y no tenía ni idea de leyes americanas, así que tuvo que estudiarlas. Recuerda que en cierto momento estaba tan agotada que ni sabía qué era la quinta enmienda.
- A veces se rueda un episodio sin haber acabado el anterior, lo cuál era muy confuso en la quinta temporada de "Lost", porque aparte de rodar en diferentes tiempos, rodaban en diferentes episodios, y sentía que su cabeza iba a explotar con tantos cambios.
- Nadie explicaba nada sobre "Lost", porque ellos están en Hawaii, pero los productores en L.A., así que simplemente les decían "esto es lo que tenéis que hacer hoy".
- Para ella es genial esa libertad, porque aparte de que cada actor es perfecto para el papel, se les permite aportar un pequeño grano de arena en la creación de éste, que es algo que no se ve mucho.
- Cuando le contrataron, se vio las 3 primeras temporadas en 2 semanas. Le pareció brillante, y no podía detenerse. Apenas durmió.
- Se siente un poco triste por no formar parte de la última temporada. Cuando mataron a su personaje, se sintió decepcionada, porque lo estaba pasando muy bien en Hawaii, y quería conocer más la historia de su personaje, pero a largo plazo le permitió hacer muchas películas y conocer a muchas gentes. Todo resultó bien, pero estar en "Lost" le marcó.
- No sabe cómo acabará "Lost". Está siguiendo la serie, y le encanta. Le gusta verla sola, no quiere que nadie tosa siquiera, ni le llamen ni le escriban mientras ve "Lost".
- Ella no se imagina que pueda volver a haber un fenómeno similar a "Lost", le gustaría, pero no cree.
- Dice que le paran para hablar de "Lost" todo el tiempo, y que pese a que le preguntan, luego no quieren saber las respuestas.
- Cuando están rodando "Lost", los actores no suelen ver el rodaje, sino que se sientan a teorizar. Algunos fans intentan acercarse al rodaje, y como las playas allí son propiedad pública, a veces se meten en lugares como el campamento de la playa, y cuando aparecen los actores, Josh Holloway especialmente, las chicas enloquecen, gritan y ponen poses seductoras.
- Ahora ha hecho una película llamada "The Big Bang", con Antonio Banderas, otra con Uma Thurman, "Ceremony", y acaba de terminar de rodar una comedia llamada "Mother's Little Helpers", que trata sobre unas madres que se acuestan con unos adolescentes, que es muy inapropiada pero muy divertida.
- Bromea diciendo que le encanta su trabajo, porque le pagan por fingir tener sexo. No se siente incómoda. Dice que normalmente eso se hace en sets cerrados, para que no haya gente simplemente mirando.
- Aún no sabe cuando saldrán, pero cree que durante este año.
- Sobre Uma Thurman, dice que le encantó trabajar con ella, ya que "Pulp Fiction" es una de sus películas favoritas.
- Dice que cuando está rodando "Lost", todos sus amigos quieren ir a verla, pero cree que realmente van para visitar Hawaii y ver a Jack y Sawyer.
- Su familia vive lejos, por eso le encanta cuando van a visitarla a los rodajes.
- Le encanta el clima de Los Angeles, y de Inglaterra extraña la televisión, ya que allí es de mucha calidad. A partir de las 21:00 no tiene límites, y hay cosas brillantes.
- Cree que es más feliz al vivir en un clima más cálido. En New York se sentía agresiva, pero en Los Angeles está muy relajada.
- En su futuro, está buscando más trabajos, y como le encanta está deseando volver a rodar. Disfruta hacer audiciones, pero se impacienta porque desea estar en el set cuanto antes.

Fuente: Collider via Rebecca Mader @ Facebook

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :