Lost: Entrevista a Rebecca Mader para E! Online

Os dejamos otra entrevista más a Rebecca Mader, que esta vez viene desde E! Online, y que también la propia Rebecca ha compartido para los fans que la siguen en Facebook y Twitter. Tras el salto os dejamos un pequeño resumen. ¡Cuidado, hay algunos spoilers!


- El día que le llamaron para volver a "Lost" fue muy feliz. Estaba en New York rodando una película y los productores le llamaron para decírselo, lo cuál le extrañó y sorprendió. Estaba muy feliz por volver a ver a todos.
- Sobre esta temporada, le está gustando mucho, sobre todo lo del Locke malo.
- Dice que le resulta impresionante el trabajo de Terry O'Quinn, quien consigue que un personaje que se ve como Locke y habla como Locke, no parezca para nada Locke.
- Dice que si ella escribiese un episodio le encantaría enlazar a su personaje con Locke, pero con el Locke verdadero, el vivo, ya que le encanta el personaje y, como fan de la serie, él es el corazón de ésta.
- Le encantan los finales felices, así que desearía algo así para la serie.
- Cuando volvió a Hawaii, no pudo ver a Evie, con quien se lleva muy bien, pero al primero que fue a visitar fue a Ken Leung, con quien tomó sushi y bebidas.
- No tiene teorías sobre el final, pero sabe que quiere un final feliz para los personajes, ya que le gustan mucho. Quiere ver a todos en 2007 de nuevo, que los muertos no estén muertos y que la gente pueda salir de la isla, o quedarse si lo desean.
- Dice que le han preguntado algunas veces si ella es la madre del hijo de Jack, pero que no lo cree.

Fuente: E! Online via Rebecca Mader @ Facebook

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :