Lost: Andrea Gabriel habla sobre la experiencia de interpretar a Nadia

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



La Nadia de Andrea Gabriel se ha ganado la distinción de aparecer al menos una vez en cada una de las temporadas de la serie, a diferencia de la mayoría de estrellas invitadas de "Lost" e incluso varios de los regulares de la serie. Nadia comenzó siendo una prisionera iraquí acusada de insurgencia, para acabar mudándose a su propia casa en Los Angeles
Y como muchos personajes en "Lost", a pesar de que Nadia encontró una horrible muerte la temporada pasada siguiendo el regreso de Sayid a LA como uno de los Oceanic Six, eso no significa que Gabriel no fuese a aparecer en más episodios de la serie. De hecho, Gabriel recuperó su papel en el último episodio hasta ahora de la serie, "Sundown".

Habiendo jurado silencio sobre ello, Gabriel sin embargo puede ofrecer su punto de vista como fan sobre la enrevesada narrativa con dos realidades de esta temporada.

"Creo que es fascinante, porque creo en esas cosas, así que me pregunto cómo van a enlazar todo", dice la actriz. "Creo que hay realidades alternativa con diferencias sutiles a la nuestra, y que lo que esté pasando necesita poca cantidad de energía para mantenerse. Cuando la bomba explotó dio a una realidad una cantidad de energía que le permite mantener la otra en marcha".

Sobre interpretar a Nadia en una variedad de situaciones:

¡Me alegra que el burka no durase más allá de la primera temporada! Me encantaba ser capaz de volver en diferentes situaciones y preguntarme qué haría en ellas, al ser atracada, al comprar una casa... en America, ¿cómo me defendería con el idioma? Esas eran las preguntas que me hacía en las temporadas 2 y 3. En la 4, la historia detrás de todo era, estar en America, cómoda, pero sola. Entonces Sayid regresa, y eso le hace feliz, porque ella trabajó muy duro para llegar allí sola. Es como un milagro. ¡Y entonces muere!

En su modo de hacer a Nadia accesible:

Siempre intento verla como una mujer que vive bajo ciertas circunstancias. Pensar cómo podría una mujer vivir bajo las circunstancias que vivió ella. Si la guardia republicana estuviese en America, ¿cómo respondería una mujer a eso? ¿Y si fuese inteligente, ambiciosa, idealista, y no pudiese expresarlo? No creo que Nadia fuese directamente una insurgente, estando en lucha o poniendo bombas. Ella ayudaba del modo en que una mujer puede ayudar.

Sobre trabajar con Naveen Andrews (Sayid):

Me encanta trabajar con él. Cada ves es tan... es muy divertido. Realmente estamos mano a mano cuando nos metemos en esos personajes. Uno aprende como actor, en cada trabajo, a prestar atención a la gente, incluso si no va a ninguna parte... porque lo pasamos genial en la primera temporada, y él fue tan generoso, que cada vez que vuelvo, es muy fácil volver a construir de nuevo esa experiencia inicial tan positiva.

Sobre su actor favorito de "Lost", Terry O’Quinn (Locke), y su escena compartida en “Lockdown":

Eso fue genial. Terry es genial. Estaba encantada de poder trabajar con él. Me habría encantado trabajar más íntimamente con todos ellos. ¡Él era uno de mis favoritos! Recuerdo cuando trabajamos juntos, fue una escena muy pequeña, pero él mostraba atención como su fuese un momento importantísimo. Recuerdo que él estaba inspeccionando bajo la casa, y al salir, tenía algunas hojas pegadas. Y me daba cuenta de que tenía algo en el pelo, y cuando se lo dije después, me dijo, "desearía que lo hubieses quitado, porque Dios está en los detalles, y eso hubiese dicho algo sobre su relación". No pensé en eso. Pero así es como trabaja su mente en las escenas. Él siempre encuentra cosas que pueden decir más que las palabras de los personakes. Mi cosa era que mi personaje, recien llegada a America, ¡y nunca tocaría a un hombre blanco! Pero estaba como, él y yo tuvimos este momento de confianza en ese intercambio. ¡Y probablemente fuimos los únicos en darnos cuenta!

Sobre compartir una escena en un callejón en el episodio “Greatest Hits” con Dominic Monaghan (Charlie):

Dominic es la bomba. Estábamos empapados en la lluvia. Yo estaba emocionada, porque veo la lluvia en "Lost" todo el tiempo, y parece muy refrescante. ¡Pero no lo es! No es una ducha, y cuando llevas ropas mojadas, se enfría. Te mojan de nuevo. Paran. Te mojan. Pero él hizo que fuese divertido. Creo que para entonces ya sabía que se iba de la serie. Su actitud era muy generosa y agradecida. Sabíamos que era un episodio muy importante. Creo que él lo clavó. Alguien me dijo el otro día que fue uno de los mejores episodios, y muy emotivo.

Sobre Evangeline Lilly (Kate), y la escena que compartieron en la cuarta temporada en “There’s No Place Like Home”, en la fiesta de cumpleaños de Hurley:

Cuando llegué a esa escena, sentía como que era la novia de Sayid y todos me conocían. Kate estaba allí también. ¡Evangeline Lilly! ¡Eso dejó a Nadia mal con su vestido tan cerrado! Era algo que no se debe hacer en la moda lo que hice allí. Pero para Nadia es un problema mostrar sus cicatrices. Pero Evangeline estaba hermosa. Todos decían eso. Cuando estaba enfrente de ella, estaba totalmente enamorada. ¡Ella provoca ese efecto!

Fuente: CTV

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :