Lost 6x09: ¿Qué os ha parecido?

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER!



Y al fin has visto el esperadísimo 6x09 - "Ab aeterno". Cuando nos recuperemos del impacto, ¡es hora de votar y comentar! ¿Ha estado a la altura de lo que esperabas? ¿Te ha decepcionado? ¿Teorías, ideas sobre lo que hemos visto? ¡Todo lo que tengáis que decir es bienvenido!


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

7 comentarios :

  1. Que puedo decir, un pedazo de capitulo. Bastantes respuestas (alguna menos creible que el guión de Bambi) y una historia bien llevada.

    Nestor Carbonell esta que se sale, creo que con eso se resume bastante bien el capitulo. Una interpretación impecable que llega a ponerte los pelos como escarpias.

    Este es el Lost que me gusta ver ;)

    ResponderEliminar
  2. Una pena que aquello no pareciera Tenerife ni por asomo y que hablaran todo el rato en latino y no en castellano...

    Por lo demás... Un Señor Capítulo.

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad es que Tenerife no es exactamente asi, es muy bonita pero no asi, y el medico era un gruñon, en Tenerife somos mas cariñosos.

    Igual me ha parecido bueno, aunque hay cosas que no me cuadraron mucho, el como llego la roca negra en esta capitulo y como se veia q llegaba en la Quinta temporada no es muy parecida que digamos. Que un barco tire una estatua es un poco.....exagerado. Y el acento de Richard e Isabella no es canario ni de lejos.
    Aun asi, me ha parecido un capitulo bastante interesante, me ha gustado bastante mas que el de Kate, x ejemplo que era mas de relleno que otra cosa.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo a nadar contracorriente xDD

    A mí me ha parecido bueno, pero en absoluto genial. Será que doy más valor a la forma, a la narración y a la emoción que no a las respuestas, y es que si bien éste capítulo ha aclarado muchas dudas, de nada me sirve si luego el resultado se ve empañado por una mala producción y una narrativa muy poco 'Lost'.

    Buen capítulo, pero lejos de ser el mejor de la temporada y mucho más lejos aún de estar entre los mejores de la serie.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo nº2: Se sobreentiende que no es el barco en sí lo que destruye la estatua, sino la ola (que más que una ola era un tsunami, porque para levantar el barco de esa manera tú me dirás xD)

    ResponderEliminar
  6. Lo de la botella de vino resume la actualidad de Lost... aunque quizás me equivoque
    Botella = Isla
    Vino = Mr. Maldad
    Corcho = Jacob c/candidatos*

    o no? buenisimo el capítulo, uno de los más reveladores...(no por eso el mejor)

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de episodio, poca palabras tengo, me encantan estos episodios donde prima la actuación, la historia y la emotividad;cero efectos especiales y encima aclarando cosas ... y enturbiando otras, para que lo vamos a negar jejeje

    ResponderEliminar