Fringe: Renovada para una tercera temporada



Los fans de la ciencia ficción que están preocupados por el estado del género en las cadenas en abierto tienen al menos una razón para alegrarse: EW informa que la FOX ha renovado "Fringe" para una tercera temporada. A pesar de que la serie no está exactamente tocando el cielo con las audiencias (ha estado promediando 7.6 millones y se encuentra en el número 50 en la importatísima franja de adultos de 18 a 49 años esta temporada) se las ha arreglado para sobrevivir en un nuevo y duro horario los jueves.

La serie vuelve con nuevos episodios el día 1 de abril.

¡Gracias a Fringe Latino por la noticia!

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. La mejor noticia q me pueden haber dado en mucho tiempo.

    Lo primero que se me vino a la mente cuando lei esto fue: "Que bueno al menos no tendre que cerrar mi blog cuando acabe esta temporada" jejejejje

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me imaginé cuando lo leí que estarías contentísima. Genial que la serie siga, y que tu sigas manteniéndonos al día con ella!

    ResponderEliminar
  3. Contentisima es poco casi rompo mi pc del salto q dí, jejeje, pero es q de verdad q Fringe se lo merece es una muy buena serie, antes no me atraia mucho el sci fi pero cuando ví Fringe me encanto, es q trata con temas q pueden ser reales y ademas no es una tonta serie q solo te hace llorar si no que te hace pensar mucho .... ;)

    ResponderEliminar