FlashForward: "Regreso en un flash", entrevista a Dominic Monaghan para TV Guide

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos un par de scans de un artículo de TV Guide dedicado a "FlashForward", que contiene una entrevista a Dominic Monaghan. Tras el salto, un resumen. ¡Cuidado, hay ligeros spoilers!


Regreso en un flash.

Otro día en el set de "FlashForward", otra lección en dinámica cuántica cerebral para Dominic Monaghan. "Hay energías elegtromagnéticas extremas en el campo de la consciencia", dice, antes de echarse a reír. "Oh, gracias a Dios que me compré "Guía de física cuántica para idiotas". Sino no tendría ni idea de lo que estoy hablando".

Tener un guión de este drama en las manos ayuda también. Como el físico Simon Campos, Monaghan es el malicioso cerebrito que se encuentra detrás del desmayo global que dejó a miles de millones de personas luchando con revelaciones sobre su futuro. Pero, de nuevo, Simon podría no tener nada que ver con ello. "No está claro si Simon es bueno o malo, y si sabe todo o sólo un poco", dice Monaghan. "Voy sabiendo las cosas episodio a episodio".

Ese es básicamente el modo en que "FlashForward" ve su futuro. La hypeada serie de la ABC ha luchado para encontrar agarre y audiencia, la cual pasó de 12,5 a 7 millones en sólo 3 meses. Monaghan, sin embargo, insiste en que la serie está afinada como un láser en su segunda mitad, que empieza el día 18.

"Al volver, nos dan muchas respuestas sobre lo que sabe Simon, y dónde se sitúa moralmente", dice. También sabremos más sobre el compañero de Simon en la ciencia del desmayo, Lloyd Simcoe (Jack Davenport), quien fue secuestrado en el episodio antes del parón. Mientras tanto, la electricidad crece en la relación de Simon con la agente especial Janis Hawk (Christine Woods).

Monaghan ya estaba familiarizado con los dramas de las cadenas en abierto, como el adicto a la heroína Charlie en "Lost". Simon, mientras tanto, es diferente de Charlie, pero el papel fue creado específicamente para Monaghan. "Soy una fan obsesiva de Dom", dice Jessica Borsczky, productora ejecutiva de "FlashForward". "Le preguntamos qué quería hacer, ofreciéndole escribirlo. Él quiso ser un malo". "Simon es de lejos el personaje más oscuro que he interpretado". En su flashforward, Simon estrangula a un hombre, y es el tipo de tío intenso que habla de pulsos láser y reactores de plasma. "Su funcionamiento cerebral es completamente extraño para mí", dice Monaghan. "Normalmente tengo una sonrisa en mi rostro".

Lo cual es inusual para un tío que creció principalmente en la gris Manchester, Inglaterra, donde su padre era profesor, y su madre enfermera. Sentado en su tráiler en el set de "FlashForward", Monaghan tiene una presencia delgada, que le hace parecer más joven que sus 33 años. "Simon es el primer adulto real que interpreto, y me gusta eso", dice. "Me hace sentir un hombre".

No es que Monaghan tenga problemas con eso. Ha estado saliendo y dejándolo con su fabulosa compañera en "Lost" Evangeline Lilly desde 2004, pese a que, cuando se le pregunta, Monaghan dice que no son exclusivos. "Entro y salgo de diferentes relaciones todo el tiempo", dice. "Creo que así funciona cuando eres joven y no dejas de moverte". Esa es una afirmación de la que no podría salvarle ni un físico cuántico como Simon.

Fuente: SpoilerTV

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :