FlashForward: Entrevista a Jack Davenport y Sonya Walger

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos unos vídeos con una entrevista a Jack Davenport y Sonya Walger, quienes promocionan el regreso de "FlashForward", que tendrá lugar esta misma noche. Tras el salto, el resto de vídeos y un resumen. ¡Cuidado, spoilers!






- En el primer vídeo, Jack dice que algunas claves de la serie tienen una base que parece mística o sobrenatural, y cree que esa es una de las cosas interesantes en la relación entre Lloyd y Olivia, ya que ellas son dos personas que se basan en la racionalidad, y necesitan las cosas explicadas de un modo que su inteligencia acepte.
- En el segundo vídeo, Sonya dice cree que Olivia se irá dando cuenta de que siente algo por Lloyd, que se intensificará cuando Mark empiece a obsesionarse con su trabajo, y ella le hace demandas que no puede satisfacer, así que cuando Mark falla, Lloyd está allí.
- En el tercero, Jack nos dice que Lloyd inevitablemente llegará a un punto en que Lloyd se une a Mark, y tienen una relación en la que, por una parte es asesor profesional para el FBI, pero por la otra siente algo por su esposa.

Fuente: TV Overmind

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :