FlashForward: Catastrófico regreso

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



"FlashForward" probablemente no tenga una segunda temporada, especialmente si las audiencias permanecen tan bajas como fueron para el episodio doble de anoche, "Revelation Zero". A pesar de la poca competencia (FOX y CW sólo emitieron repeticiones), "FlashForward" sólo consiguió 6,61 millones de espectadores en la primera hora, y cayó a 6,49 en la segunda.

Para una serie tan cara como "FlashForward", estas audiencias son nefastas. A menos que los próximos diez episodios vean una mejora dramática, es poco probable que veamos otro año de la serie, lo cual significa que los guionistas tendrán que atar los cabos sueltos antes de que esta temporada acabe.

Es una pena, ya que anoche la serie nos regaló el que probablemente fuese el mejor episodio de la serie hasta ahora, en cuanto a personajes y mitología. ¿Por qué fracasó? El parón entre episodios fue masivo. El 1x10 - "A561984" se emitió el 3 de diciembre, lo cual significó casi 4 meses de parón. Los espectadores suelen olvidarse de las series tras períodos tan largos.

Si de hecho, "FlashForward" es cancelada (lo cual parece muy posible ahora mismo), entonces, la otra oferta de ciencia ficción de la ABC, "V", se estaría empezando a asegurar una segunda temporada.

Fuente: TV Overmind

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Si va a seguir como en los capítulos 11 y 12, que siga por favor! Más Simon y menos Benford parece ser la fórmula adecuada. El señor Campos es un GRAN personaje, con mucho potencial (muchísimo más que Lloyd, que encima es de madera) y aparentemente inescrupuloso en pos de sus fines, además está muy bien actuado. Benford en cambio es chato, no tiene matices y Joseph Fiennes actuando, puaj...

    ResponderEliminar