Dexter: Más pistas sobre la quinta temporada (Spoilers)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



¿Aún sorprendido por el final de la cuarta temporada de "Dexter"? Entonces este post va a traerte muy malos recuerdos. Antes de subir al escenario al panel del Paley Fest sobre "Dexter", la productora ejecutiva Sara Colleton se tomó unos minutos para responder algunas de las grandes preguntas que todos nos hacemos sobre la esperadísima quinta temporada, que llegará en septiembre. Tras el salto encontraréis todo ello. Cuidado, spoilers...

La quinta temporada empezará justo donde acabó la cuarta.

"Hemos pasado el último es hablando y debatiendo sobre cómo tratar las consecuencias de la muerte de Rita. Decidimos uniformemente que no queremos dar un salto. Necesitamos ver a Dexter pasar por el proceso que todos deberíamos pasar si nos ocurriese algo tan horrible. Necesitamos verle haciendo todas las grandes cosas emocionales, desde guardar luto por la pérdida, hasta las cosas mundanas como preparar el funeral, vestir a los niños y todas esas cosas que los hombres no hacen normalmente porque sus esposas o madres las hacen. Ellos no tienen ni idea de esas cosas. Como vimos, Rita era la que realmente se ocupaba del bebé. Sería engañar a la audiencia el no mostrarles a Dexter pasando por ese periodo, viendo si le afecta o no, o verle lidiando con las consecuencias de algo que él esencialmente causó. Así que no vamos a ver a un Harrison de 5 años aún".

La temporada 5 podría no tener un villano estilo Trinity.

“John Lithgow es algo duro de continuar. Si hay un año en el que podamos bajarnos de la fórmula del Gran Malo y adentrarnos en la psicología de Dexter, sería este. Dicho esto, Dexter tiene un pasajero oscuro que no se irá por mucho que finja ser normal. Eso es algo que debemos tratar. Podría incluso profundizar más tras la traumática pérdida de Rita. Estamos trabajando en un modo que se siente original, fresco y único para lo que acaba de pasarle. No puede ser como ha sido antes. En la primera temporada, estaba aterrado por cualquier tipo de intimidad, porque la intimidad equivalía a ser descubierto. Entonces empezó lentamente a darse cuenta de que necesitaba darse a conocer, formó una familia e intentó encontrar el balance lo mejor que pudo. Y ahora, ve lo que significa ser conocido, y que se lo hayan arrancado todo de ese modo tendrá un efecto en él".

Dexter seguirá soltero... por ahora.

"Todo es posible, pero no creo que Dexter esté de humor para salir o amar a alguien pronto. Eso no está en nuestros planes. ÉL amaba mucho a Rita y estaban en un buen momento antes de que ella muriese, así que esa herida tardará en sanar".

Michael C. Hall ha vencido al cáncer.

“Michael está en remisión completa. Tuve un desayuno con él esta mañana. Está en muy buena forma, recuperando su energía. Todos estamos muy emocionados por volver al trabajo. El tío es increíblemente valiente, y trabajó duro toda la temporada pasada pese a estar enfermo. Es un ser humano y actor increíble. Fue un susto, pero todo sigue. Empezaremos a rodar a finales de abril o en mayo, como siempre. No tendremos que detener la producción".

Fuente: EW

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :