Lost: Yunjin Kim habla sobre el futuro de Sun y Jin

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Yunjin Kim
, la conocida actriz coreana que intepreta a Sun Kwon en "Lost", pasó el pasado verano en su país rodando una película, "Harmony", en la que interpreta a una criminal embarazada que da a luz a su bebé durante su estancia en la cárcel.

Una vez dentro de la cárcel, "mi personaje funda un grupo de canto", dice Kim, quien admite que es "una cantante terrible".

Yunjin ríe cuando se le pregunta si ha recibido consejos sobre cómo cantar de su marido en la ficción, Daniel Dae Kim (Jin), quien pasó el hiatus previo actuando en el musical "The King and I". Hablando de Jin, Yunjin nos cuenta a continuación algunas cosas sobre el futuro que espera a la pareja coreana de "Lost". Continúa tras el salto. [Cuidado, hay spoilers].

A pesar de que los fans pueden esperar que los dos actores aparezcan juntos en el décimo episodio de la temporada, que se centra en la vida de Sun y Jin fuera de la isla, los personajes permanecerán separados en la isla durante la mayor parte del año. "Me sorprende eso. Creía que ya nos habríamos reunido, llegados a este punto", dice Yunjin. "Si han esperado tanto tiempo, quizá nos reunamos en la finale".

Pero Yunjin teme que o Sun o Jin no vivan para ver el final. "Me gustan los finales felices, pero en esta serie creo que sería aburrido ver a Sun y Jin volver a Corea", dice. "Tengo la sensación de que uno de nosotros morirá para hacerlo dramático".

Sólo espera no ser ella. "Nunca se puede descartar la idea de "Lost: La Película"", dice. "Así que me gustaría estar viva, por si acaso".

Fuente: Lyly Ford

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :