LOST: ¡MIRA EL EPISODIO EN VIVO CON NOSOTROS!



Os dejamos al fin el stream para ver la serie. La contraseña que os pedirá es tank987.



Fuente: Taringa!

¿Te da problemas? Prueba en alguna de estas otras:

1 - 2 - 3 - 4

Con subs en castellano: 1 y 2

O podéis usar Veetle (Click aquí). Descargad lo que os dice (botoncito verde), instaladlo, y dad a "Tune in".

Si queréis poneros al día con promos, sneak peek, entrevistas... sentíos libres de ver todo lo que tenemos sobre la serie:

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

18 comentarios :

  1. De verdad! Muchas gracias por toda la info que estais colgando sobre la serie. En que buen momento fui a dar con vuestro blog!. Haceis un gran trabajo y los fans de lost os lo agradecemos infinito.
    Gracias y seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el blog, y por pasar el capitulo en vivo....desde Mexico saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por visitarnos y leernos, neferett y anónimo. ¡Espero disfruteis el episodio y os paséis a comentarlo! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bien bien, aunque no me pasaré ^^'' Prefiero verlo ya al día siguiente con subtítulos de lostzilla y tal ^^'

    Un saludo naty y amenazamenor! Llevo unos días pasándome menos que antes. En general he desconectado un poco de la red estos días para evitar comerme spoilers o promos con imágenes nuevas xDD

    ResponderEliminar
  5. DIOOOOOOS no se que hacer, si trasnochar o verlo mañana!! Puf 9 meses largos han sido!!

    ResponderEliminar
  6. yo trasnocho, que mañana no tengo clase xDDDD

    Estoy ansioso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigos...yo los sigo desde Chile..ya tengo un par de links para colgarme a la señal de abc, pero siempre es bueno tener más de una cartita bajo la manga....ya no puedo esperar y tan sólo faltan 5 horas...saludos y muy buena la página!!!

    Francisco

    ResponderEliminar
  8. muy buena la obra que hacen esn este block grande lost

    ResponderEliminar
  9. Trebor mil saludos para ti!!!!!!!!!!!!! Lo bien que haces yo he leido mucho ya.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/2/10, 2:06

    no lo puedo verrrrrrrr!!!!! pongo la comtraseña que me dicen pero despues lo corta i me pide otro codigo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/2/10, 2:15

    me echa cada vez :/

    ResponderEliminar
  12. Sí, se ha superado el límite de conexiones :( dentro de un rato pondremos alguna más, que aunque no tendrán el recap se verán los episodios. Y alguna de las 4 enlazadas debería empezar a emitir pronto.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/2/10, 2:27

    Lo he arreglado bajándome un programa que se llama ultrasurf, teniéndolo ya no me echa, pero no sé si valdrá con los links que habéis puesto porque he probado otro.

    De todas formas muchas gracias por el curro.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3/2/10, 2:51

    Para cuendo estará los primeros dos capitulos de lost, con subtitulos ?
    contesten porfavor :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3/2/10, 2:57

    aaa re raaapido :D Muchisimas gracias por la atencion!! :D

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3/2/10, 4:39

    http://thepiratebay.org/torrent/5330968/Lost.S06E01.HDTV.XviD-P0W4
    verificado, enjoy

    good locke

    ResponderEliminar
  17. Gracias por posetar los enlaces...descargué el Veetle y lo vi en tiempo real, sin buffer, con muchísima calidad...¡por vuestra culpa hoy he ido a trabajar con sóo tres horas de sueño! Muchas gracias por vuestro estupendo trabajo.

    ResponderEliminar