LOST: MICHAEL EMERSON: "AÚN NO SÉ QUÉ SIGNIFICAN MUCHAS COSAS"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Sí, "Lost" comenzó su nueva temporada respondiendo algunas preguntas aquí y allá, pero también introdujo un nuevo puñado de jugadores y de misterios. Aquí os dejamos algo de información sobre la sexta temporada de la mano de Michael Emerson, quien interpreta de modo delicioso al líder caído Benjamin Linus. Además, ¿qué momento en pantalla fue más "increíble" para el ganador de un Emmy debido a su valor de impacto? Tras el salto, sus palabras.

Después de que No-Locke orquestase la muerte de Jacob, ¿por qué no mató a Ben?

Esa es una buena pregunta, y yo también me la hago. Pero hay una razón por la que no puede hacerlo.

¿Ben sospecha que hizo algo malo al matar a Jacob?

Realmente no creo que Ben se permita tener remordimientos. Le hemos visto hacer enormes y malvadas elecciones durante su vida, pero sigue adelante. Puede que no sea una buena técnica, pero es la suya.

Nos gusta asignar la etiqueta "bueno" a Jacob, en contraste con el malvado "hombre de negro". Aún así Jacob, con su despectivo, "¿qué hay de ti?" a Ben, se descubrió también como un capullo sin compasión. ¿Quizá no sea tan bueno como parece?

Eso es lo que creo, o al menos que su agenda es más compleja de lo que pensamos. No es tan simple como creía. Y sí, Jacob parece buscar su muerte en algún modo.

Con su último aliento, Jacob dijo, “They’re coming”. ¿Cuánto pasará hasta que descubramos lo que ese "They" significa?

Pasará un tiempo, a no ser que me haya perdido algo. Aún no sé qué significa esa frase y muchas más cosas (está rodando el episodio 13).

¿Podríamos ver a Ben en la realidad alternativa donde el vuelo 815 aterrizó en Los Angeles?

Oh... esa es difícil de responder, porque esas dimensiones del espacio y el tiempo son... porsas. Y creo que eso es todo lo que debería decir.

Voy a nombrar tres de tus compañeros. Dime qué recordarás más de cada uno de ellos. Primero, Terry O’Quinn (Locke).

Momentos de peligro y desaliento en pequeños espacios.

Naveen Andrews (Sayid).

Terror.

Y Elizabeth Mitchell (Juliet).

Una gran compañera para una cena.

¿Qué escena fue más memorable para rodar?

Entran en diferentes categorías... dramáticas, humorísticas, absurdas... mi escena ligera favorita fue cocinar la cena para Juliet; era muy divertido, tan fuera del personaje y tan absurdamente doméstico para Ben. Y jamás en mi vida como actor olvidaré rodar la escena en la que John Locke intenta ahorcarse, le disuado y luego le estrangulo. Increíble.

¿Qué es lo que no echarás de menos de toda la experiencia? Jorge mencionó los abundantes mosquitos de Hawaii, Daniel Dae Kim el aprender coreano con tan poco tiempo...

No echaré de menos las pistolas, explosiones y el montar a caballo.

¿Qué esperas hacer después?

Creo que sería genial tomarme un descanso de la rutina de la televisión y mezclarlo un poco durante un tiempo. Quizá un pequeño papel en una película, o una obra de teatro en New York. Espero cambiar de ritmo, me gustaría hacer algo divertido.
Tienes una "conexión" con "True Blood", quizá podrías trabajar ahí.

Sí, conozco a ciertas personas ahí (Risas) [Su esposa interpreta a un personaje en la serie]. Cuándo me llamarán y empezaré a trabajar, no lo sé (Risas).

Fuente: Fancast

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :