Lost: Josh Holloway habla de la vida después de la serie

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Antes de aterrizar en "Lost", Josh Holloway era un actor en lucha, que se encontraba a un pelo de decir adiós a la carrera en Hollywood y decir hola a un trabajo cualquiera. Seis años después, el nativo de Georgia, de 40 años de marcados músculos es una conocida estrella televisiva y uno de los favoritos de los fans, gracias a su alabada interpretación de Sawyer, el estafador que actualmente se encuentra destrozado por la muerte de su gran amor, Juliet. Holloway se sentó recientemente con la gente de People en su tráiler en el set de rodaje de la serie en Hawaii, para hablar de lo que espera a su personaje. ¿No más Kate? ¿Un renacer de su lado oscuro? aparte, nos habla de sus planes de futuro y de las satisfacciones de ser padre por primera vez. Todo ello, tras el salto. ¡Cuidado, ligeros spoilers!

¿Cómo estará el pobre Sawyer cuando le veamos en el episodio de esta noche?

Sigue aplastado por el luto y lleno de culpabilidad por dejar que ocurriese la muerte de Juliet.

¡Pero Juliet es quien soltó su mano y detonó la bomba!

Eso no elimina el pesar y la culpabilidad por no haber sido capaz de sostenerla. En el fondo, es la responsabilidad del hombre el proteger, no importa de qué. Ahora mismo, Sawyer es todo ira. Se junta con Locke porque ya no le importa vivir. Ya está muerto por dentro.

¿Las cosas se han acabado entre Sawyer y Kate?

Cualquier sentimiento que tenga por Kate es una traición a Juliet y a su amor. Al igual que el personaje, no quiero tener nada que ver con eso. Sería vergonzoso por su parte. Aún así, hay una atracción inevitable. Quiero que los guionistas honren lo que Sawyer y Kate construyeron juntos, pero no sé cómo sería eso.

¿Es divertido llegar a interpretar dos versiones de Sawyer esta temporada, una en la isla y otra en los flash-sideways?

Con todas las cosas que he pasado con este personaje ya, es interesante. Pensé que conocía a Sawyer, pero ahora es como, "¡No tan rápido!". Pero la vida es así... creemos que aprendemos cosas, pero siempre vuelven a sorprendernos.

Tus compañeros Matthew Fox y Evangeline Lilly han dicho que no harán más televisión una vez acabe "Lost". ¿Cuáles son tus planes?

Tengo un enorme deseo de hacer otras cosas en TV o en el cine. Pero siento como que estoy empezando. Va a ser una nueva aventira. Siempre mantendré raíces en Hawaii pero, inevitablemente, tengo que irme a L.A., que es donde está el corazón de este negocio. Volveré a las salas de audiciones, y de nuevo al juego. No quiero ofertas directas... quiero preparar las cosas. Quiero probarme a mí mismo y a toda esa ciudad que puedo salir adelante. No quiero que me lo den hecho.

¿Te ha energizado el haber sido padre de la pequeña Java Kumala?

¡Oh, sí! Ahora estoy hambriento y jubiloso sobre la vida en general. Siento la responsabilidad de ser un mejor ser humano. De ser su héroe. Quiero decir, debo serlo. Lo seré.

¿Josh Holloway cambia pañales?

¡Todo el tiempo! Soy super rápido. Y la baño, hago de todo.

¿Cómo te sientes sobre que la serie se acabe?

No puedo creérmelo, a pesar de que hemos tenido bastante tiempo para digerirlo. Es agridulce. Cada vez que acabamos con un episodio, es como, "Rodado, uno menos para el final". Ha sido un viaje increíble para mí como actor. Realmente han subido a Sawyer a una montaña rusa, y ha sido un placer explorar eso.

¿Como querrías que acabase todo?

Me gustaría ver a Sawyer acercarse a la luz. Ha experimentado eso con Kate, y luego con Juliet, quien le hizo querer vivir de nuevo, y querer vivir de modo diferente. Pero entonces, le arrebataron todo eso. Así que mi esperanza es que no se hunda en la oscuridad.

Fuente: People

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

4 comentarios :

  1. sawyer el mejorr!!amo su personaje

    ResponderEliminar
  2. sawyer! uno de los personajes mas atractivo i no solo por su fisico sino tambien por la trama de su personaje y los distintos tipos de sawyer que hemos visto en la serie...a tenido una evolucion mui grande...lastima que le ayan destrozado el corazon con juliet. esperamos un fantastico final de lost.saludos desde chile.latinoamerica!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Sawyer!

    Pero de verdad que me encantaría que la gente escribiera bien por internet. ¿"i en vez de y"? ¿"a" tenido sin "h"? ¿mui en vez de muy? ¿ayan sin h? por no hablar de la falta de acentos y mayúsculas. La verdad, un fallo es un fallo, pero este tipo de comentarios no deberían publicarse, no está bien escribir así.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Sawyer vamos si veo la serie es por el, es un actor fantastico.
    Tambien me gustaria que los escritores honraran las 4 temporadas que nos demostraron el gran amor de Sawyer y Kate, porque hacen una pareja preciosa juntos y esto no puede acabar asi.

    ResponderEliminar