LOST: ELIZABETH MITCHELL NOS HACE UNA PROMESA

Los padres de Elizabeth Mitchell deberían recibir una medalla, porque hicieron un gran, gran trabajo. E! Online se reunieron con la adorable Elizabeth para que nos hablase de Juliet, y de "Lost" y ella aprovechó para hacernos una pequeña promesa.

Pasad y leed la entrevista, donde Elizabeth nos cuenta algunas teorías sobre la serie, y además, nos cuenta cómo ella y Josh Holloway fraguaron una gran amistad mientras sus personajes se enamoraban en pantalla, y quién cree ella que debería acabar con Sawyer al final. ¡Cuidado, spoilers!
¿Cómo te sentiste sobre Juliet por haber sufrido tanto dolor por tanto tiempo - primero la finale y ahora esto - y no poder hablar de ello durante meses?

Me sentía realmente mal por Juliet. Me sentía como ya sabes, kármicamente, quizá lo merecía, porque cuando era una prisionera, en vez de ser moralmente correcta, era la pequeña matona de Ben (Michael Emerson). Pero oh, realmente se ha redimido, así que siento que merecía un final feliz. Veremos qué pasa. Hay otra realidad en marcha, y estoy segura que también está torturada en esa, pero con suerte en esa realidad llegaremos a verla feliz, vibrante y emocionada. Eso, para mí, sería divertido.

¿Qué piensas de la teoría de los fans de que Juliet estaba hablando sobre salir a tomar un café y sabía que la bomba había funcionado, porque su conciencia se desplazaba a otra línea temporal donde estaba con Sawyer?

¡Eso es lo que creo! Y sigo pensando que es así porque ella no estaba triste. Estaba triste por él. Siento que ella estaba en un lugar diferente donde era más feliz - Quizá en el cielo, ¿quién sabe?. Pero me gusta pensar que estaba en otro lugar después de que la bomba estallase, y por alguna razón, porque estaba muriendo, fue capaz de ver ambos mundos. Sin embargo, son mis propias ideas frikis. No me han dicho nada. Me mandarán guiones en un par de semanas, y sabré más.

Así que volverás a "Lost" una vez más. ¡Viva! ¿Puedes decir en qué episodio?

No estoy segura de qué quieren que diga, pero prometo que volveré, hacia el final. Me gustaría poder decírtelo, me gustaría.

¿Cómo fue volver a trabajar con Josh Holloway?

Amo trabajar con Josh. Estamos muy unidos. Cuando empezamos a trabajar estábamos como, eh, no había química ni nada. Pero como nuestros personajes eran tan felices juntos, empezamos a conectar.

Ahora él toca genial la guitarra, empieza a tocar, nos sentamos y cantamos juntos, y es muy divertido, disfruto mucho con él. Y es papá desde hace poco, así que está feliz, lleno de ese gran amor. Le encuentro muy divertido. Disfruté trabajando con él, y no me importó descansar en sus brazos.

¿Y ser besada por Josh Holloway? No es lo más malo del mundo, tengo que decir, incluso si te estás muriendo. Evangeline Lilly me había dicho que tenía unos labios muy dulces, y pensé, seguro que es verdad. Pero cuando me besó, pensé, "¡Es verdad!". Pero realmente no hay una sola persona que no haya dicho que los tenga. Son agradables de ver.

Pero me fui a casa, porque mi marido también tiene labios dulces, y le dije, "¡Josh Holloway tiene labios dulces!", y él dice, "Me alegro por ti" (Risas). Siempre estoy rodeada de hombres guapos, siempre, siempre, siempre. Es realmente divertido, porque estoy casada, soy muy feliz, y siempre estoy rodeada de los hombres más guapos, pero creo que soporto bastante bien esa carga (Risas).

¿A quién más viste en Hawaii?

Vi a mi dulce Evangeline, a quien adoro. Es una persona realmente excepcional, en cada forma posible. Y creo que vi a Matthew Fox; y Jorge García se pasó a saludar.

Deberían darte a ti y a Evie una última gran escena juntas.

¡Me encantaría eso! Evie y yo hemos hablado sobre eso... sobre cuán genial sería tenerlas... ¿sabes cuando a veces después de una fiesta te sientas y recuerdas cómo fue la fiesta? "Así que, ¿cómo es que estás aquí? En serio", "Sí, no te soporto", "¡Yo tampoco te soporto!" (Risas) ¡Eso sería genial! Kate y Juliet se emborrachan y comparan y contrastan todo.

¿Fantaseas sobre cómo serán las cosas para Juliet al final?

Siempre he querido un par de cosas para ella. Quería que se reuniese con su hermana y su bebé, cuyo nacimiento ella hizo posible - porque realmente era toda la familia que le quedaba - y siempre dije que quería que acabase con Jack porque pensé que tenían una química interesante e intrincada. Pero después de todo lo de Josh, de interpretar lo de James y Juliet y cómo de felices eran, no hay nada malo en eso. El timador y la científica. Sería genial.

¿Crees que aún veremos una escena entre tú y Rachel (Robin Weigert), o la serie va a toda velocidad hacia el final?

Definitivamente está yendo muy rápido hacia el final, pero sería maravilloso si hubiese esa escena, porque todo lo que Juliet hizo y fue considerado malvado fue hecho por su hermana. Amaría ver eso, porque es cuando ella se volvió moralmente incorrecta, cuando intentaba salvar la vida de su hermana y ayudarla a estar bien.

Dado como fueron las cosas con James/Josh, ¿te decepcionaría que Kate acabase con Sawyer?

No. Siempre he dicho que Sawyer debería acabar con ella, porque creo que la química como esa no se compra, ¡o la tienes o no! En lo que se refiere a la felicidad del personaje, si se trata de acabar apoyada contra un árbol, diría Jack con Juliet, pero si hablamos de longevidad y felicidad, diría James con Juliet.

En la fiesta de cierre de "Lost", Damon y Carlton deberían daros un premio a ti y a Evie por aguantar todas estas preguntas del cuadrángulo y ser tan políticas a lo largo de los años.

Me preguntan muchas veces quién besa mejor, quién es mejor en esto o aquello... y honestamente, es muy subjetivo - un día es una cosa y otro otra - no puede cuantificarse, ¡es un beso! ¡Delante de las cámaras y de 20 personas! Pero los labios de Josh son hermosos, eso hay que decirlo.

¡Gracias a Elizabeth Mitchell Fan Club!

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. Por dios, ya lo que me faltaba escuchar para idolatrar mas a Sawyer! jejejeje... :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ella y su personaje...La sonrisa la adoro....me enamore desde que la vi en la tercera temporada :D

    ResponderEliminar