Lost 6x06: Segunda sneak peek, subtitulada

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos la segunda sneak peek subtitulada del episodio 6x06 - "Sundown", que se emite el martes 2 de marzo.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. Nadia lleva un anillo de casada y el beso que se dan en el recibimiento es más bien de amigos, yo creo que en ésta realidad alternativa Nadia y Sayid no son pareja.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tu comentario, es en lo primero que me he fijado. Tambien digo que es posible que Sayid no sepa que esta casada. Ademas del comentario quiero agradeceros a llegaronparaquedarse.blogspot.com por subtitular los sneakpeeks, asi los consigo poner en mi peque y nuevo blog (no hare publicidad sin que no me lo permitais :P) siempre indicando que vosotros lo subtitulasteis y recomendandoos ;)

    ResponderEliminar