LOST: VIDEOENTREVISTA A CUSE Y LINDELOF PARA USA TODAY

Os dejamos este vídeo con una entrevista a Damon Lindelof y Carlton Cuse para USA Today, en donde nos hablan de la sexta temporada de "Lost". Tras el salto un pequeño resumen.


- Cuse empieza con la comparación entre Lost y los regalos de navidad que ya hemos visto en 312231 entrevistas XD.
- Lindelof dice que al escribirlo se sienten igual que siempre, sólo que magnificado. 10 veces más ansiosos, 7 veces más emocionados, 3 veces más cansados... todo es más intenso.
- Cuse dice que siguen trabajando tan duro como siempre, que es una satisfacción hacer una serie tan compleja y liosa que arrastre a tanta gente, y que como narradores es muy reconfortante.
- Lindelof dice que su vida ha cambiado de antes de "Lost", que la serie les ha dado un punto de vista diferente, que le ha permitido explorar los temas del destino, el libre albedrío, etc. Que de tanto hablar de ello para la serie, lo aplica a su propia vida.
- Dicen que creen que la gente está más preocupada por las respuestas que por lo que vaya a pasar, y creen que la política de no spoilers es mejor, porque así la gente disfrutará más al verlo.
- El viaje entre el principio y el final es algo que no podían preveer. El final es el que tenían pensado, pero el camino se ha torcido a veces, se ha parado, gente ha entrado, ha salido... ha cambiado mucho.
- Lo han disfrutado mucho, y aún cada día al explorar las escenas, los personajes, se divierten y sorprenden.

Fuente: DarkUFO

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :