LOST: PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON JORGE GARCÍA

Para los fans de "Lost", la última temporada tendrá sus más y sus menos. Descrubir los misterios de la isla es un obvio más. Tener un número finito de episodios es definitivamente un menos. Y la mayoría del cast se siente así.

En la siguiente entrevista a Jorge Garcia, que interpreta al ganador de lotería con mala suerte Hurley en la serie, el actor habla de una de las tramas de la última temporada, del ambiente en el set de rodaje ahora que todo se acaba, y de el futuro en su carrera. Tras el salto, un resumen. Tened cuidad, hay un spoiler.


- Jorge nos dice que Hurley está cuidando de Sayid, quien se está desangrando, mientras que en otra parte de la isla una bomba explota. Allí es justo donde lo dejaron, y allí es justo donde volverán.
- Esta temporada definitivamente hará menciones a las anteriores, de muchas formas. Que muchas cosas recordarán a las que ya ocurrieron en el pasado.
- Querían dar cierre a la historia de Libby en el pasado, luego dijeron que no lo esperásemos, y ahora de nuevo lo tendremos, así que Jorge está emocionado.
- La escena donde ellos se besan le parece memorable. Dice que no es el típico tío para las tramas románticas, y que una escena así es una gran oportunidad para tíos como él, así que es genial.
- Tiene muchas escenas favoritas. Elegir una es difícil, pero le gusta la escena del piloto en la que tiene que correr apartándose del ala del avión que se cae. Al leerlo en el guión se asustó, porque le parecía una escena de una película de acción, y nunca había hecho nada así antes. Habló con Matthew Fox, ya que tenía miedo de cagarla, y le preguntó si debían tirarse al suelo cuando explota como en las películas. Y cuando J.J. dijo en el megáfono que se tirasen al suelo al oír la explosión, ambos dijeron, "¡Yeah!" y chocaron las manos.
- Lost es algo difícil de seguir, así que se tomará su tiempo para ver qué es lo correcto para hacer después. Saben que van a estar tristes después del final, pero no tienen prisa para llegar allí, y ahora están divirtiéndose.

Fuente: Mediaweek TV

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :