LOST: ENTREVISTA A JEFF FAHEY PARA SKY1

Os dejamos esta entrevista con el actor Jeff Fahey que la cadena británica Sky1 ha hecho como promoción de la sexta temporada de "Lost". Tras el salto, un pequeño resumen.


- Jeff ya veía la serie antes de empezar en ella.
- Nos cuenta que aún no ha recibido la temida "llamada de los productores", así que aún sigue trabajando en la serie.
- Dice que hace años le habría asustado unirse a una serie con personajes tan establecidos, pero que ahora es satisfactorio. Que todos son unos grandes profesionales, y que él llegó, y se sintió integrado en el proceso, y todo funcionó bien.
- Las cosas funcionan o no, por diferentes razones, y él cree que "Lost" ha funcionado a ese nivel y ha alcanzado esa longevidad y calidad debido a los guiones, la dirección, la producción, el equipo, el cast... para él, cada elemento de la serie es genial. Porque puede tener todo eso, pero si alguna falla todo falla. Cree que si por ejemplo fallase el cast, no existiría esa química con el público, y eso se refiere a todos. Cree que en "Lost" todo encaja perfectamente para conseguir eso.
- Le gustan todos los personajes de la serie. Todos son diferentes y únicos.
- Lo que le gusta de Frank es que no sabe nada de su pasado.
- La primera vez que se reunió con el equipo le dijeron que no le iban a meter en un papel, sino que harían un papel a su medida. Que empezarían viéndole y lo adaptarían a él, como hicieron con todos los demás personajes y sus actores. Así que cree que hay una parte suya en Frank, y se siente cómodo en el personaje.
- Bromea diciendo que conoce el final y que no dirá nada, pero luego admite no saber lo que pasará de aquí a una semana.
- Dice que la escena del helicóptero fue muy difícil para Yunjin, y para ellos, porque tenían que sentir por lo que Sun estaba pasando, y que cuando lo rodaron en el estudio, ella los dejó sorprendidos.
- No se ha encontrado ninguna escena difícil con Frank aún, porque han escrito a Frank como un tío agradable, así que agradece eso.
- Dice que todos los elementos ya están en la cazuela, se han estado cocinando, y ahora es hora de servírnoslos, y que todo el mundo va a comer un poco de eso.

Fuente: Sl-Lost

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :